Última Hora

domingo, 2 de febrero de 2014

Suscriptores de SKY requieren la entrada del noreste de la IE, Fox Sports 2 y Tooncast

Suscriptores de SKY requieren la entrada del noreste de la IE, Fox Sports 2 y Tooncast


Es hoy que los suscriptores de la mayor operadora de satélites de televisión por cable, SKY Brasil, llamando a los nuevos canales. Después de todo, no es menos importante: las noticias tardan en aparecer, y con raras excepciones son las que exigió más suscriptores.


Los nuevos canales de más pedidos en 2014 hasta ahora son ESPN HD, el Tooncast, la última Fox Sports 2, y la lista de la mayoría de las aplicaciones, el Sports Interactive Noreste.
Noreste de SKY Sports Interactive

El caso y la cosa más importante que usted se dará cuenta de lo que va es el canal interactivo Sports Nordeste. Cualquier número de suscriptores se manifiestan en miembros de la red que solicitan la entrada del canal de operador, que respondió diciendo: "En la actualidad no hay ninguna disposición para la entrada de nuevos canales en nuestra red", por lo menos a través de SAC.

Y no sólo por las redes sociales que los suscriptores se manifiestan: en algunos juegos de la Copa del noreste algunos fans llegaron con las siguientes pancartas que decían "vergüenza CIELO del noreste."

Ver también: el final de los canales de alta definición en los receptores de los piratas


Ser un canal dirigido casi exclusivamente al público el noreste, el número de beneficiarios no puede ser suficiente para provocar la entrada del nuevo canal, más apoyado por el hecho de, por supuesto, la televisión tiene que ofrecer, la competencia que genera. Otro factor es que el fútbol fuera del Rio São Paulo sufre también para llamar la atención fuera de Brasil.

Pero el suscriptor, no importa qué región es, tiene el derecho de ver los canales de lo que quieras, y SKY podría cumplir el fin de complacer a una amplia gama de suscriptores.
Fox Sports 2 en SKY no hay noticias

Haga que el caso más reciente es la entrada de Fox Sports 2 en SKY, que incluso la hora exacta no ha sido así y parece un poco lejos de los resultados. Suscriptores de SKY han comenzado a perder el juego exclusivo de la Libertadores de América, el Inglés Premier League y la Serie A Tim (Italiano)

Hasta el momento los únicos operadores que ya ofrecen el nuevo canal fueron GVT, TCM, CCS TV y RCA, además de NET ya se cerró el trato y debería ser el siguiente en incluirlo en su jaula.

NET debe incluir Fox Sports 2 en febrero, marque aquí


Otro hecho que hace que los abonados, pero todavía con ganas el nuevo canal en el cielo es el hecho de que el periodismo deportivo principal de la red, "Fox Sports Radio" se han ido al nuevo canal de deportes Fox Mientras tanto las negociaciones entre Fox y Sky continuar ., pero no hay noticias
sobre SKY Tooncast - historia de nunca acabar?

Y por último tenemos a uno de los casos más antiguos del operador: Entrada Tooncast en SKY. Es el canal de Turner diseños clásicos, exclusividad en sus ramas y de excelente calidad. El canal se ha puesto en marcha más de 5 años y todavía no llegó a la vida en el portador.

Entre los aspectos más destacados de la programación de Tooncast, tenemos dibujos originales del Cartoon Network del clásico, y algunos animes como Pokemon y el recién estrenado en el canal, el famoso Dragon Ball.

Salida: Dragon Ball en 2014 Tooncast
El fin de SKY Cine SD y el espacio para los nuevos canales de la operadora

Un hecho que llamó la atención de los suscriptores de SKY esta semana fue el anuncio del fin de los 12 canales de Cine SKY SD, es decir, el satélite supuestamente ganar más espacio para 12 nuevos canales SD, por lo menos más allá de la TV SESC que también dejó portadora y no tenía repuesto.

En reciente contacto Exorbeo.com el operador informó que la salida de los 12 canales Cine SKY SD tiene que ver con ajustes sistémicos, pero no hizo comentarios sobre la entrada de nuevos canales en la cuadrícula.

¿Veremos el noreste Sports Interactive, Fox Sports 2, y los canales de pronto Tooncast en SKY? Bueno, eso en realidad sólo el tiempo lo dirá, pero Exorbeo.com la esperanza de que usted hace lo más pronto posible, ya que el abonado que paga sus días de televisión por cable, es honesto, tiene el mayor derecho a ver lo que quieras , siempre con la mejor calidad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario