Última Hora

domingo, 2 de febrero de 2014

Fin de SKY Cine SD puede crear 12 nuevos canales de SKY

Fin de SKY Cine SD puede crear 12 nuevos canales de SKY


Eso es todo! SKY, el mayor operador de televisión de pago vía satélite en Brasil terminará transmisiones Cine SKY, pero sólo para los clientes de DS el 27 de febrero, por problemas en el sistema. El valor del servicio en SD ya no se cargará.


Una cosa que he imaginado que iba a pasar, ya que en la última semana pasado dos canales de servicio. El operador informó a los suscriptores para que puedan asistir a 15 títulos diferentes en HD, pero sólo un canal, la siguiente oferta: el suscriptor ve títulos SKY HD Cine y elige lo que quiere ver de forma gratuita hasta 27/02/2015 , es decir, el usuario ha de hasta 1 año después de la finalización del servicio en SD para aprovecharse de esta cata de 15 títulos en el servicio de HD.
's End buena parte de SKY Cine

Compruébelo usted mismo: mientras que muchos suscriptores SD perderán mucho con el final del servicio, el número total de abonados puede ser beneficiado mucho. Con el final de la 10 canales Cine SKY SD, SD son 10 nuevos canales de SKY disposición de uno o más HD.

El cielo es aún caminando por un buen 2014. Con el estreno de su nuevo satélite y el retraso (tal vez llegar sólo en 2016), poniendo fin a los canales en SD puede garantizar una supervivencia interesante allí.

Esperemos que venga inclusiones de 12 nuevos canales, ya que eran 12 canales de películas, siempre que sean de la calidad que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario