Última Hora

domingo, 2 de febrero de 2014

Más nuevo canalizamos 2014

Más nuevo canalizamos


Como se ha visto aquí en marzo en un nuevo canal nacional se pondrá en marcha, es el Nosotros (nosotros en Inglés), se centró en la diversidad cultural y el estilo de vida social, en particular de los homosexuales y los partidarios.


Revisar también: canal Premiere Fox Sports 2, pero ¿para quién?

El nuevo canal nace con la clasificación de la Agencia Nacional de Cine (Ancine) de "calificados para uso espacial". Con esta clasificación, el nuevo canal Estamos obligados por ley a pagar la televisión para transmitir una cuota de contenido local en su horario de programación.

El nuevo canal Tenemos como tema la lucha contra los prejuicios, Él será distribuida por el brasileño Independiente Programador Caja Brasil, pretende lanzar un canal de cara al público LGBT a finales de este año.

La programación nos estará compuesto por películas, series, shows, entrevistas, vídeos musicales, noticieros y las realidades de los distintos países. El canal también ofrecerá películas y series, así como producciones independientes, Habrá un noticiero más relajado con los informes sobre los derechos humanos y acciones de inclusión social.

Ver: Viacom planea lanzar canal de los nuevos niños en 2014


El concepto es Aclaramos aspectos relacionados con la cultura y la leyenda y dar espacio para el contenido y los temas que sufren con el prejuicio.

Ver también: SKY no reemplazará SescTV por cualquier otro canal


Hasta el momento no hay información sobre lo que el operador de televisión de pago se basará en la firma Nosotros en su line-up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario