Última Hora

martes, 13 de agosto de 2013

C4 se utilizará sólo en julio de 2014


Para suscriptores del curso en espera de nuevos canales de TV o noticias importantes, gracias a la utilización de su nuevo TV - Star One C4 - tendrá que contener las lágrimas y esperar hasta el próximo año.

La información ha sido determinada por Keila Jimenez columna de otro canal, y darse cuenta de que el C4 se utilizará sólo en julio de 2014, es decir, todavía C2 tendrá que hacer posible milagros para asignar nuevos canales. Todo indica que 11 meses serán mucho ... porque el operador en la segunda mitad no ha aportado nada significativo, mientras que Net, Sky TV y HI LIVE TV están realizando grandes inversiones, por lo menos en las promociones y nuevos canales.
Ver nuestro artículo completo sobre Star One C3 y C4 (TV exclusiva por supuesto)
Pronto, el operador puede ser superado por un operadores imergentes por número de abonados, porque además, la suma de los abonados a televisión HI, LIVE TV, los operadores de TV GVT imergentes los últimos años, ahora va más allá de cartera de clientes del operador , que aún se encuentra en segundo lugar en el sector de DTH de Brasil, sólo por detrás de SKY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario