Última Hora

martes, 13 de agosto de 2013

De primera mano, el equipo descubrió Azine

De primera mano, el equipo encontró que la Azine FOX puso en marcha un servicio de televisión en cualquier lugar , es decir, televisión en cualquier lugar, algo similar a los que ya se ha visto Telecine Juego HBO GO, Muu TV, etc. El más extraño es que Fox no dio a conocer el servicio hasta ahora. El nuevo servicio incluye Fox canales de contenido: Fox, Nat Geo, FX, Fox Life, sencillo y bien Baby TV .

Fox juego ya está disponible en algunos países de América Latina durante más de un año y se estima que este servicio se puso en marcha el mes pasado en Brasil. Lo cual es extraño, ya que FOX no ha publicado nada al respecto a pesar de que el servicio aún está en beta. ¿Cómo puedo acceder a la Fox Play? servicio no requiere más tarifa por su uso, sin embargo, por poder acceder al servicio, tendrá que suscribirse al canal: Fox, Nat Geo, FX, Fox Life, sencillo y bien Baby TV (que van desde un soporte a otro, ya que no todos tienen todos estos canales disponibles). Borrar, también, que el proveedor de servicios debe ofrecer el servicio. Este es un servicio muy interesante y que la mayoría de los suscriptores pueden acceder, ya que muchos de los canales de FOX están disponibles en el paquete básico de todos los operadores. Hasta ahora, el servicio sólo está disponible para la prensa.

Juego Fox está ahora listo para su uso.El sitio de la Fox juego ya está disponible y listo para su uso, con numerosos episodios de la serie ya aparecen por el canal Fox Los videos estarán disponibles aproximadamente 24 horas después de su pantalla de TV.
Desafortunadamente, ningún operador ofrece el servicio y tampoco pronto ofrecerá. Una lástima, porque este servicio es muy atractivo y asequible. Miles de videos nuevos se añaden regularmente.Según mis cuentas, hay más de 500 videos en el sitio.
Con la llegada de este nuevo, como es probable en el marco del Fox Sports Play, en cualquier servicio de televisión que se está probando para América Latina, que pronto también será capaz de llegar a Brasil.
Para acceder al sitio, haga clic en el vínculo Reproducir Fox: Aqui
Estén atentos para más información de primera mano la azcine y asegúrese de dejar un comentario en esta increíble noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario