Última Hora

martes, 13 de agosto de 2013

Nuevo curso TV satélite puede traer nuevos canales de alta definición

Si un nuevo curso TV satélite puede traer nuevos canales SD y HD en el operador, los suscriptores no están ahí tan feliz hoy, después de sólo revelar que el próximo año se va a utilizar realmente.

¿El data edad con MGM, Discovery Science y Discovery Civilization todavía durará hasta mediados del próximo año? Quizás estos son los canales de SD más deseados por los abonados hoy que en la pregunta no me puedo quejar ... El operador line-up hoy sufre más con la interactividad y la falta de canales en HD que los canales SD, totalmente diferente situación de ocurrido en 2011.
Echa un vistazo a mi post sobre el SD y los canales de HD que faltan en Claro TV
Desde entonces, Claro TV tenía realmente una avalancha de nuevos canales SD y HD algunos también apareció. Lo que no ha seguido siendo la misma que antes de 2011 fue el precio: Claro TV hoy no tiene el precio como su mejor diferencial (HI TV y TV en vivo a menudo se ofrecen los valores más frescos en paquetes con canales de alta definición).
Pero mientras que el nuevo satélite no es suficiente, las campañas de Facebook para el canal de entrada de MGM, Discovery Science y Discovery Civilization, además de la ya clásica para la devolución de Eurochannel y VH1 Mega Impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario