Última Hora

martes, 2 de julio de 2013

Universal Channel HD llega con noticias

Universal Channel Canal soporte HD llegó a Net (simultáneo con el lanzamiento del canal en el país) y con él las buenas noticias.


Universal Channel HD llega en la Red, con subtítulos opcionales y electrónicos de audio
Ahora, para los suscriptores personales de otros operadores (o paquetes SD en la red), se basan en la Declaración Universal de canales SD en 16:09 y la nueva identidad visual (que he visto aquí). Esto se debe a la eliminación del canal SD (que todo el mundo ve ahora es la versión HD de mayor resolución y compresión, que se ejecuta en mpeg 2. Ya en HD, el canal será convocada por los narradores de Universal Channel (Confieso que no me gustó ) y tiene opción de audio y subtítulos electrónicos.
No está mal, ¿no? Confieso que siempre he sido un fan de canal sólo cuestionar al gran número de anuncios y la duración del mismo, que le quita la experiencia. Pero para cualquier persona que es un fan de las grandes series como Bates Motel, House y Ley y Orden, la llegada del canal HD es una gran noticia en la televisión por cable en el segundo semestre de 2013.
Universal Channel HD en otras compañías
Hasta ahora ninguna compañía anunció que incluirá el nuevo canal Globosat HD. El SKY mes pasado incluyó el Sport TV Sport TV HD y HD 2, que muestra que más prensa puede llegar pronto.Claro que tal vez en el canal entre logo TV también porque el operador está incluyendo canales como el ritmo neto ya ha incorporado. En TV HI y LIVE TV GVT TV, así que vamos a traer toda la información de primera mano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario