Última Hora

viernes, 21 de febrero de 2014

¿Qué es fta FreeTV satélite para la televisión Para ti?

Hay una gran cantidad de información errónea en muchos lugares, podemos ver televisión por satélite gratis en nuestras casas y en forma totalmente legal, que se pone a nuestra antena parabólica orientada a un televisor específico satélite y ver un país libre e ilimitado como se ve en TV abierta nuestras casas de VHF o UHF sin pagar por ello.


La televisión por satélite de TV abierto o fta es posible porque hay miles de canales de televisión transmitidos vía satélite en formato universal y sin codificación, por lo general los canales DVB y muchos programas ofrecidos por las compañías de cable son canales libres, es decir, es el propio canal que transmite su señal Formato de la vista de todos y para ver estos canales en nuestra televisión debe comprar un receptor de TV por satélite, canales libres son realmente entretenidos, algunos de ellos: Infinito, Retro, Utilísima, Telemundo , Univision, Telesur ... etc 


Es cierto que a diferencia de los canales de TV abierto canales codificados, tales como HBO, Cinecanal, Cinemax, Playboy, etc .. no están al mismo nivel, pero ¿qué más se puede pedir algo que es gratis y además que estos mismos sistemas utilizados por las compañías de cable y satélite y un poco de carga para que incluirlo en su menú por lo que pagar por lo que es gratis es bueno saber algunos lo están haciendo. 

vía satélite para la televisión


no sólo con estos equipos podrán ver televisión por satélite, también tenemos acceso a radios satelitales, la guía de programación de canales, etc y finalmente el precio de implementar esto en un hogar es bastante barato en comparación con los años que vamos a pagar un sistema de suscripción para el hogar , por lo que es una opción muy rentable y estable, ya que es un gasto que está a sólo 1 hora. 

¿Qué es FTA FreeTV en abierto? 


El modo de difusión o FreeTV ventilar FTA está utilizando esos canales de TV o de radio para que cualquier persona pueda acceder a ellos sin tener que pagar de nuevo. 

¿Es legal? 

Si esto es absolutamente legal. 

Esta recepción de la señal libre de operación no es ilegal y está autorizada bajo la siguiente norma: 

Acuerdo 032 de 1998 por el que se regula el servicio de televisión por satélite llamado Directa al Hogar (DBS), en su artículo 2 define este tipo que ... que permite a los habitantes del país de recepción, para exclusivo y el uso individual de las señales de televisión transmite, emite, distribuye y programado desde el extranjero, a través de segmentos especiales (satélite) transmitido directamente a los equipos terminales de recepción individual a ... 

Los receptores digitales de TV vía satélite, TV por satélite son o recibiendo FTA Televisión Satelital pagado, son avalados por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de los Estados Unidos, la venta en el caso del TLC, la instalación y para el uso en los dos sistemas son totalmente legales. 

¿Qué es un receptor de satélite? receptor de satélite digital o un decodificador de satélite para la TV


Equipos para la recepción de canales de televisión y estaciones de radio emitidas desde un satélite, para su funcionamiento requiere de una antena parabólica orientada al satélite que desea recibir la señal. 
instalar una antena parabólica y guías de 

plato ¿por satélite?





Placa reflectora que permite la recepción de la señal emitida por un satélite con un foco o LNB. 
Página recomienda para ayudar a orientar su antena www.dishpointer.com

¿Cuál es el LNB de una antena parabólica?


El foco de la antena o el ojo 

Un LNB - Low Noise Block (también llamado un convertidor LNC-Low Noise), se utiliza para las comunicaciones (radiodifusión) y la recepción por satélite. El LNB está generalmente fijada en el interior o exterior de la antena de satélite. 

El objetivo de la LNB es utilizar el efecto superheterodino, y ampliar y convertir un gran bloque (banda) de frecuencias. Esto ayuda a compensar la pérdida de señal asociada con cable coaxial típico en frecuencias relativamente altas. 

¿Qué es un cable coaxial? 


Cable coaxial es un cable formado por dos conductores concéntricos se utiliza para conectar la antena parabólica al satélite receptor, por lo que el cable coaxial normal que conectar la antena al receptor es el modelo RG6 utilizado aunque algunos otros tipos. 

¿Qué canales puedo bajar de un satélite en una libre? 


Lo primero que debe saber es qué canales están libres y cuáles no lo son? ¿Por qué? La razón es que no todos los canales están en un satélite se pueden descargar o visualizar en un receptor FTA, ye que muchos canales son ofrecidos por los operadores de televisión que cobran por proporcionar los canales codificados a clientes que pueden pagar a través de una suscripción . 

Los canales libres "Recuerde que siempre" son los del tipo libre o los que no están encriptados. 


Todas las señales están en el aire son libres de ser cifrados cuando no proporcionado sugetas a las regulaciones de la ley en el país donde están y no se retransmitan sin la autorización legal del propietario o proveedor de los mismos. 

¿Cómo puedo saber si un canal se puede ver de forma gratuita o si se codifica el canal? 


En la página http:// / www.lyngsat.com se puede ver que los canales de televisión son gratuitos y los que no lo son,. 

¿Cuántos canales puedo ver un satélite en particular? 


El número de canales que se pueden ver en un receptor de satélite que usted elija depende de la señal de Cada satélite emite bajar un número de canales libres, que es específico para cada satélite, la lista de canales se pueden ver en el sitio web www. lyngsat.com 

Muchas personas creen que cuanto mayor sea la antena, recibirán más canales, pero esto es falso , el tamaño de la antena depende del satélite de la venda de trabajo que la persona que quiere ver o quiere "gancho" 

Por ejemplo: Se puede ver 43 canales en el satélite Hispasat 1C 


Hispasat 1C, es un satélite que transmite canales libres en banda " ku "y para dicha banda de operación se requieren antenas entre 60 cm a 1,8 m, en el caso de Hispasat 1C con un plato de 60 cm lo suficiente, es por esta razón que las antenas de Directv de 60 cm puede utilizarce colocando un LNB adecuado. 

Otro ejemplo de ello es el satélite que trasnmite NSS806 más canales del satélite Hispasat 1C incluso utilizando el canal por satélite de Colombia, sin embargo, este satélite banda trabaja en la "C" y para ver un señales de satélite que trabajan en antenas de banda que se requieren diámetro de 2 metros en adelante, en el caso de una antena NSS806 2 m es suficiente. 

En conclusión, es cierto que cuanto más grande es la antena más canales que van a ver, como ya he dicho, el tamaño de la antena dependerá de la banda de operación o de trabajo del satélite que va a ver la programación, un satélite puede tener 10 canales o 20 canales o 80 canales, el hecho es que si usted trabaja en "Ku" requiere una antena de 60 cm a 1,8 m, dependiendo de la potencia de la misma, pero si el satélite trabaja en banda "C" sabemos que necesitamos una antena de 2 m en. 

Las personas pueden perder la señal de un satélite de banda "C" con antenas de 1,5 metros y 1,8 metros que está claro que el satélite debe tener poder para bajarlo, pero se recomienda siempre como mínimo 2 m por lo que no tendrá problemas en el futuro de la señal. 

Algunos satélites en Banda "C" y la Banda "KU" 

Cable 
Band de la Operación / Trabajo 

Recomendado Antena 
NSS806 
2 metros de diámetro 
Hispasat 
Amazon 

Ku 

60 cm o más 
Intelsat 9 
2 metros de diámetro 
Intelsat 1R 
2 metros de diámetro 
Intelsat 805 
2 metros de diámetro 
Satmex 5 
C y Ku 
En banda 2 Mt C se recomienda 
6 Satmex 
C y Ku 
En banda 2 Mt C se recomienda 
30 

Esta es una muestra de lo que sabe que la antena de usar si usted está interesado en alguno de estos satélites o los canales que transmiten. 

¿Me puedo poner más de una antena en el mismo receptor de satélite? 


Sí, puede colocar más antenas en el equipo receptor utilizando un DiSEqC Swit, esto permite que usted pueda ver en su receptor más de un satélite a la vez y, por tanto, más canales Simplemente conecte las antenas para DISEqC en las respectivas entradas de este dispositivo trae la salida del conmutador DISEqC conecta el receptor de satélite, las antenas pueden ser conectados banda "C "banda o" Ku "y en la actualidad los equipos tienen la capacidad de trabajar en ambas bandas y por supuesto la versatilidad de colocar los canales en un solo grupo, como si se tratara de una sola antena conectada, muy pocos receptores que los equipos no se puede hacer lo que acabamos de expliqué. 

¿Puedo poner más de una TV a un receptor de satélite single? 


Cada receptor está diseñado para un solo televisor como funciona el sistema de Directv, si usted quiere poner envarios TV vía satélite TV recomendamos la compra de un receptor de satélite adicional, la mayoría de las antenas puede soportar más de un destinatario mediante la colocación de un multiswit, pero sólo cuando no colocar más receptores que se permite que la antena de acuerdo a su capacidad, algunos tienen más de un conector de antena de la salida LNB para colocar más de un receptor y también tiene antenas que sólo pueden soportar un solo receptor, para ello contamos sugieren vernos temprano si quieres hacer una conexión de este tipo. 

¿Tiene antena Directv funciona con un receptor de satélite? 





Sí, siempre que se utilizarán para la banda "ku" ya que la mayoría de estas antenas de 60 cm están diseñadas para operar en esa banda, por supuesto si usted tiene una antena y desea utilizar estos, considero que es cambiar el LNB si quiere ver los satélites opera en frecuencia lineal, H (horizontal) y V (Vertical), porque LNB directv trabajan en Banda "ku" frecuencia Circular para la frecuencia de L y R, algunos Directv LNB puede ser modificado para su uso en frecuencia lineal, pero sólo algunos "no todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario