Última Hora

martes, 2 de julio de 2013

Nuevos canales HD en SKY pueden llegar pronto Julio 2013

Después evento realizado entre los operadores y los técnicos revendas, a cargo de la información de Internet que se encuentra en el mes de julio vamos a tener nuevos canales HD en SKY.

Nuevos canales HD en SKY pueden conseguir incluso en julio
El operador aún no confirma la conexión, pero los nuevos canales se Multishow HD, la Globonews HD, el nuevo universal HD Descubrimiento H & H HD y  canales abiertos que ya están en estudio.  En contacto con fuentes de la compañía, se confirmó nada en él solamente que "las negociaciones están teniendo lugar y sí que SKY quiere aumentar la cantidad de canales HD."
Últimas canales de alta definición que se incluyeron fueron los SporTVs por SKY HD.Comprobar
Ok ok. No hay nada confirmado, pero si, si los nuevos canales hd pintura, el operador tiene 43 canales de alta definición y entonces sí, el reinado de paz para un tiempo como el operador más grande de canales de alta definición en el país. La entrada de nuevos canales HD en SKY y abra la falta (MTV, RBTV, Aparecida, Mix TV, Noticias y Record CNT) sería Julio 10 - la semana que viene.
La noticia gana fuerza mediante la combinación con el hecho de que al menos 5 canales están probando en el operador de satélites.
Una vez que tengamos información más concreta acerca de los canales de entrada aquí traerá, pero por ahora no es sólo un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario