Última Hora

sábado, 6 de julio de 2013

Antena de 60 cm, se puede utilizar para capturar Banda C

"Tengo una placa de antena 60cm y me gustaría saber si va a trabajar como plato habitual en la banda c receptor Visiontec 5000 debe ser mayor o 1.5m? ¿Y qué satélite apuntando ".

Otra cuestión que se dejó en nuestras observaciones es que es muy relevante, y por qué no decirlo, curioso.

Vamos a responder de inmediato, sí, puede utilizar el plato de antena 60cm, que es probablemente una antena offset para apuntar y captura de banda de la señal C, sin embargo, y lo más probable es que el resultado no debe ser la única a la que usted está esperando, porque usted debe estar esperando una buena señal para ver los canales de satélite que usted señala.

Esta placa de antena 60cm que está hablando es un desplazamiento que los operadores de tipo para instalar televisión por satélite en la casa cuando se firmó un paquete de ellos se conoce como antena offset y utilizan para capturar la señal de banda KU antena.

Ya hemos hablado sobre el uso de una antena para recibir la señal de desplazamiento de banda C Artículo captura la señal de la antena de banda C en banda KU StarOne2 desplazamiento .

El principal inconveniente de este tipo de trampa es la cantidad de señal recogida por una antena de banda C de 60 cm no es suficiente para que la señal es estable y que no será capaz de capturar sólo la señal del transpondedor más fuerte, y sin embargo con poco intensidad de la señal.



Es decir, este tipo de señal de captura de la banda C con 60 cm de antena de desplazamiento se hace más por diversión, es un pasatiempo para las personas que sienten pasión por la captura de televisión por satélite y no se debe hacer para ver la televisión por satélite en día a día.

Aún mejor es utilizar una antena proyectado más de 2 metros de diámetro o una placa de antena por encima de 1,5 metros de diámetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario