Última Hora

sábado, 6 de julio de 2013

NSS7 / SES4 Usando Escuadra Transportador Inclinómetro

Haga Señala Su antena Para TV satélite con un curso de la Escuela transportador C2


enParticipación


Además de utilizar Google Earth para hacer la cita C2 antena parabólica, apuntando al satélite que transmite StarOne C2 Claro TV en banda Ku, hay una manera más fácil que se utiliza una escuela transportador. C2 también se apunta en la HD canales HD Band, SBT HD, Globo HD Network TV! Vida Red HD y HD en banda C.

Además de este artículo, también leer cómo evitar los errores más comunes en que apunta la antena y escapar del apagón
Entonces la mano de la misa, vamos a aprender a apuntar a StarOne C2 utilizando sólo una escuela transportador.

Imprimir la Escuela Transportador de nombramiento C2

Para comenzar este transportador imprimir un tamaño razonable para que pueda utilizarlo para ajustar la antena.

Imprimir el transportador y cortar a ras con el diseño adecuado que
INFORMES NSS7 CLICK AQUÍ


Tenga en cuenta que el cedente tiene ambos 180 grados a un lado como del otro, en grandes números y pequeñas, es la misma medida, que sólo lado inverso, en sentido horario o en sentido antihorario.

Calcular la antena apuntando datos de StarOne C2 en el siguiente enlace

Para saber en qué dirección apuntar su antena sólo haga clic aquí y calcular datos con la aplicación DishPointer
En el siguiente ejemplo, para instalar la antena en el medio del campo del estadio Serra Dourada en Goiânia-GO, los valores encontrados fueron, según los datos de la DishPointer a continuación:



Azimut

Primero vamos a seguir en los datos de azimut. ¿Sabes lo que es el acimut:

Los televisores LED son en realidad televisores LCD, se confundió? Leer más ...
- Azimuth es la siguiente: donde queremos instalar la antena, si trazamos una línea hacia el norte, y suponemos que esta línea representa el punto 360 y el dispointer me dice que en relación a la antena hacia el norte verdadero es 307 º (tenga en cuenta el valor de acimut en la imagen de arriba, con los datos calculados en DishPointer), significa que o bien me tendría que dar una vuelta en sentido horario grados del círculo y conseguir 307 ° para señalar mi plato o simplemente tomar 307 ° a 360 ° y obtener menos 53 en una dirección hacia la izquierda para señalar el plato de StarOne C2.

Está bien, así que sé mi línea apuntando al norte verdadero, si no hago otra línea que apunta al menos 53 ° en el sentido contrario, de modo que es donde tengo que apuntar mi antena.




¿Y cómo se hace esto?
Entonces ese es uno de los "secretos" del mapa de Google Earth que está en DishPointer, esa pequeña barra que marca el zoom del mapa siempre apunta al norte verdadero, así que es fácil para usted para averiguar donde el norte verdadero en relación a donde se instalará la antena de su casa, hay una marca en la que va a instalar la antena de ir al norte verdadero, no necesita GPS o la brújula.

Coge tu transportador y ver dónde está el punto de que DishPointer le indicará la antena apuntando hacia allá, si quieres una forma más fácil, sin embargo, ata una cuerda desde la antena a las medidas del norte y verdadero el grado con el transportador y corbata otra línea que va cuando el cedente indica grados, listo, tiene una línea que indica dónde apuntar la antena.

Véase el ejemplo:



Si usted no vio el menor 53 en el transportador, anote los números pequeños.

Listo, resuelto su problema de Azimuth.

Ajuste LNBF de nombramiento C2

Dejamos para corregir el LNBF y la inclinación de la antena.
artículo que calculó los datos que señala la antena en la nota DishPointer aplicación que hay un valor llamado LNB Skew, que indica la rotación relativa LNBF lineal que anotaría si el cable apuntando al suelo.

En nuestro ejemplo la posición del LNBF es -49 °, o el signo negativo y un signo negativo significa que las salidas de cable del LNBF debe apuntar a la izquierda del plato, el plato que tenía la cabeza. Si se trata de una señal positiva de que iba a estar apuntando a la derecha del plato, lo que espera de la antena parabólica.

Ate una línea sobre una roca, al igual que los constructores para poner las cosas en el bob, levantando el alambre se estira hacia abajo, esta línea indica 0 °, tome el transportador y girarlo en sentido horario hasta que encuentre los grados indicados en este caso , de 49 años y un poco más, no, es que esta posición debe ser el LNBF, véase el ejemplo:

El LNBF no debe estar apuntando hacia el suelo, como la posición en la que el satélite está aparcado en órbita no coincide con esta posición, y el más LNBF estancia en una posición que coincide con la posición del satélite, la mejor será la recepción.

Vea el siguiente ejemplo de la posición del LNBF a -34 º, recuerda, número negativo, cable LNBF izquierda.


Coloque el LNBF de -34 º
Prepara tu LNBF está en la posición correcta, ahora vamos a más.

Ajuste de la antena parabólica Elevación

Mira indicación DishPointer de la elevación es de 59 para este ejemplo.

Utilizando la misma línea de la lógica de la cadena, tire del trasferidor de la antena, por lo que es recto con el soporte que sostiene el plato de la antena, la línea de caída debe pasar a través de la transferencia y encontrar el punto donde obtuvo grados en este caso 59 °.

Véase el ejemplo:



Ajuste de la elevación mediante el transportador
Atención, la antena de elevación desplazamiento tiene una pequeña diferencia en la elevación del punto focal de la antena, si usted está apuntando una antena compensada leer la sugerencia publicado aquí.

Listo, su antena está todo listo para usar, basta con usar el transportador para orientarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario