Última Hora

sábado, 6 de julio de 2013

La señal de la banda C antena StarOne2 una banda KU

Una de las mayores atracciones en el mundo de las antenas parabólicas para tv digital no es ver exactamente los canales que se pueden capturar, en realidad esto es un juego de bonificación.

Para aquellos que ya están al instalar antenas y antenas de posición de cambio, es muy divertido a las señales experimentales y la captura utilizando diferentes equipos y formas inusuales para captar la señal de los satélites .

Aunque no vemos mucha discusión sobre el tema, siempre la clase pionera que invierte en hacer sus pruebas y luego pasar el resultado al resto de los chicos que quieran aventurarse.

Es como si la captura de la señal en banda KU antenas de Banda C para el tipo de desplazamiento.

Por estas antenas son mucho más pequeños que las personas investigadas, la impresión que se tiene es que no se puede capturar cualquier cosa con un desplazamiento de la antena + C band lnbf conjunto

Pero aventureros están ahí para demostrar que esto no es así.

Un poco más de dos que he leído en la página web de Colvero y siempre se recuerda cuando se habla de este tema.

Colvero logró la captura de la señal de banda C analógica StarOne C2 con una antena de sólo 45 cm de diámetro, muy interesante, y demuestra que sí es posible conseguir algo con un mejor conjunto.

Así que a principios del año pasado, el foro Vcfaz , el crazyphantombr usuario, inspirado en la experiencia de Colvero utiliza una antena de 90cm de dónde sacaste los mejores resultados para la captura de la banda C StarOne C2 una antena de banda Ku 90cm offset y c band lnbf multipunto.

Lo crazyphantombr también fue capaz de captar la señal analógica, y probablemente no pudo capturar la señal digital por la falta de disco canónica que los europeos utilizan para capturar banda C 120cm antenas offset digital y es un accesorio que no se vende aquí Brasil.


Difícil de Canon Banda C LNB
Piense en la facilidad que se instale una antena antenas de banda KU respecto apantallado y la pregunta sigue siendo, ¿por qué no vender este álbum para los LNB banda C canónicos aquí en Brasil?

Para ello estamos tratando de importar tal fuerza canónica de la banda C, y buscar una compensación 120cm para hacer pruebas en varios satélites antena, esperamos publicar nada más sobre el tema pronto.

Si usted también tiene un poco de experiencia en la materia aquí para enviarnos la información que le resulte más relevante.

Es un consejo de los sitios que se cita en el artículo para conocer más información acerca de las pruebas citadas por pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario