Última Hora

viernes, 24 de mayo de 2013

HBO amplía su Paquete Premium en Panamá

HBO amplía su Paquete Premium en Panamá

 
 
HBO Latin America aumenta su oferta en señales HD para los suscriptores de HBO/MAX de +Tv Digital de Cable & Wireless Panamá. Los abonados contarán con siete de los canales de HBO en alta definición. Los canales que se añadieron son: HBO HD, HBO 2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, MAX HD y MAXPRIME.
Según el diario panameño laestrella.com.pa. para la empresa local la nueva oferta constituye una herramienta de gran alcance internacional y brindará y acercará de manera exclusiva el contenido por +TV Digital a los panameños. El vicepresidente de corporativo de ventas afiliado a HBO Latin America, Javier Figueras, dijo que “estamos muy contentos de poder ofrecer mejor calidad y definición a nuestros clientes en el país, gracias al acuerdo que concretamos con Cable & Wireless Panamá”.
Por otro lado, Figueras agregó que “con esta puesta en marcha, continuamos demostrando nuestro liderazgo e innovación en la industria, ofreciendo nuestro paquete de canales Premium completamente en alta definición y seguir expandiendo las opciones para nuestros clientes en la región”

No hay comentarios:

Publicar un comentario