Última Hora

sábado, 16 de julio de 2016

NUEVO TP SATÉLITE INTELSAT 21 58W Gran Buenos Aires

NUEVO TP SATÉLITE INTELSAT 21 58W  Gran Buenos Aires




  • TP 12051 V 9399

Aca les muestro como se puede cazar el Intesat 21 Banda C
con una antena DTV de 60' desde San Martin, Gran Buenos Aires.
Solo dos cosas, el escalar conico es necesario porque sino
no agarra nada y la señal es muy debil por momentos se ve
bien y a veces se pixela o frizea.
solo entra los 5 canales de NHK con los 2 HD.


Ahora las fotos.









El desafio son cazar esto satelites con antenas chicas, porque podes
cazar jabalies con rifle o con cuchillo.....................

3 comentarios:

  1. hola soy de san martin pero uso el ses4 22w y funciona, tengo el mismo problema de freez queria saber si usando el 58w o 53w te habre los canales, yo uso un sm-box sm7 y un dongle crypto 2 antenas una al 61w y otra al 22w, actualmente funcionando pero tengo el mismo problema pero mucha mas señal , yo habia apuntado a el 58w pero no me abria nada hace cosa de 1 mes pero con mucha mas señal, y antes de volver a tocar queria preguntar, algo mal debes tenes para enganchar tan poca señal, proba con el tp 12055 v 15900 con ese tp tenia mas señal pero no me abrio los canales, esta funcionando pero capaz paraapuntar es mejor que el otro, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola hoy me puse a cazar el 58w y tengo no solamente buena señal sino que veo todo como con el ses4, tambien uso antenas de 60 y nbl universal en la misma posicion que en el amazonas, espero te sirva

    ResponderEliminar
  3. hola, soy de ranchos Pcia de Bs As, cercano a chascomus, me es imposible cazar el intelsat 21 58W,
    se puede usar otro, o alguna otra solución, gracias

    ResponderEliminar