Última Hora

domingo, 5 de julio de 2015

Badrsat 4/5/6 en 26.0 ° E

Acerca Badrsat (Arabsat) 4/5/6 26.0 ° E:


badrsat, ARABSAT, 4/5/6, 26.0e, huellas, mapas, todo, todo, detalles info



Badrsat 4/5/6 es un satélite de comunicaciones de Arabia Saudita que es operado por Arabsat. Se utiliza para proporcionar servicios de televisión, internet y telefonía a Arabia, África y Europa. Fue fundada en 1976 por los 21 países miembros de la Liga Árabe y Arabsat ha estado sirviendo a las crecientes necesidades del mundo árabe por más de 30 años. Badrsat 4/5/6 fue construido por Astrium, y se basa en el bus de satélite Eurostar-3000.
  

Tiene una masa de 4.800 kilogramos (10.600 libras), lleva cuarenta transpondedores, radiodifusión dieciséis en la banda G / H del espectro definido por la OTAN, o la banda C del espectro definido IEEE y veinticuatro que operan en la OTAN J Bandor se espera que los paneles solares IEEE Ku band.Its para generar alrededor de 12 kilovatios de energía al comienzo de la vida de diseño del satélite, alrededor de 11 kilovatios al final de la misma.


Ahora, uno de los operadores de satélites más importantes del mundo, y con mucho, el proveedor de servicios de satélites líder en el mundo árabe, Arabsat lleva más de 500 canales de televisión de más de 200 estaciones de radio, 2 redes de televisión de pago y una amplia selección de canales de alta definición de llegar a decenas de millones de casas en más de 100 países de todo el Oriente Medio, África, Europa, Asia Central, incluyendo a una audiencia de más de 170 millones de espectadores en los 21 países árabes solo.


El funcionamiento de una creciente flota de satélites de propiedad en el 20 ° Este, 26 ° Este, 30.5 ° Este, 39 ° Este y 44,5 ° posiciones del Este de la órbita estacionaria geo, Badrsat / Arabsat es el único operador de satélites en la región MENA ofreciendo el pleno espectro de difusión, Arabsat / Badrsat se ha comprometido a estar a la vanguardia de los servicios satelitales mejor en su clase en la región, ampliando continuamente su gama de soluciones orientadas al cliente con un incomparable nivel de calidad y fiabilidad, con lo que en la tecnología de vanguardia , proporcionando la cantidad cada vez mayor de la capacidad que posiciona Arabsat (Badrsat) para convertirse rápidamente en el portal de televisión de alta definición de Oriente Medio, además de constante expansión huellas que satisfacen los crecientes y cambiantes necesidades de sus clientes en todo el mundo árabe y más allá. Tras el lanzamiento, Arabsat- (4,5,6) separa en una órbita de transferencia geoestacionaria. A continuación, utilice un motor de apogeo alzarse en órbita geoestacionaria. Una vez que llegue a la órbita geoestacionaria, que se someterá a pruebas antes de comenzar las operaciones en una longitud de 26,0 grados Este. Se espera que opera desde hace quince años.

Aquí hay algunos enlaces relacionados con Badrsat 4/5/6 a 26E
Haga clic aquí para ver Badrsat 4/5/6 en 26.0E Canales Lista TP

No hay comentarios:

Publicar un comentario