Última Hora

sábado, 18 de abril de 2015

Encuentra satélites (Star One, Hispasat, Amazonas, Intelsat 11, etc) en 2 minutos

Bueno chicos en el vídeo a continuación muestran cómo es simple y fácil de localizar estos satélites que utilizamos en la televisión alternativa, consulte

Encuentra satélites (Star One, Hispasat, Amazonas, Intelsat 11, etc) en 2 minutos



Para conocer los datos que señala que utilizamos DishPointer clic aquí e ingrese su dirección y seleccionar el satélite que desea sintonizar y un bien, y tomar los siguientes datos que presentó.

  • Elevación: (la antena)
  • LNB Skew: (posición LNB)

Ver que muestra una línea verde, esa línea es la dirección en la que el satélite está en relación con su casa y tenga a su paso para facilitar su nombramiento cuando la antena.

También vamos a tomar un TP por señalar clic aquí y poner en su receptor.

Con estos datos en la mano ahora vamos a por la antena, asegúrese de que el soporte de la antena está en posición vertical, es muy importante no molestar a la hora de poner la elevación de la antena.

Después de eso vamos a añadir a la antena, utilice el tornillo como un puntero para marcar, vea en la imagen siguiente.

Ahora ponemos el LNB en la posición que el DishPointer nos proporcionó después de la tabla de abajo.

Hecho esto y en base a la dirección que el DishPointer nos proporcionó esa línea verde en la imagen de satélite que hacemos como si tuviéramos el cielo garabatos con un lápiz, girando la antena izquierda a derecha lentamente.

Si usted no encuentra el satélite que la elevación, menor o aumentarla y volver para el movimiento de izquierda a derecha lentamente.

La gente aquí lo hacen y les resulta fácil a los satélites mencionados anteriormente, no tiene secretos sólo sea paciente. Espero que me he expresado de una manera que todo el mundo puede entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario