Última Hora

jueves, 30 de abril de 2015

Claro TV difiere canal de salida Sport Interactive, posible renovación razón

Claro TV difiere canales de salida Sports Interactive, razón posible renovación

Sports Interactive

Sports Interactive



Antes programada para la tarde del jueves (30), los canales de deporte interactivo no dejarán más line-up del operador Claro TV , al menos por ahora.

La compañía anunció a sus clientes que aplazó la salida de Sports Interactive y Sports Interactive noreste al 15 de mayo. La razón no fue informado oficialmente, pero según informes de que esto sucedió porque las dos partes - Telmex, que controla Claro TV y la red, y Turner, dueño de E + I -. Están en negociaciones avanzadas para mantener la alianza de cinco años

Ver qué canales HDD que tienen en Amazonas (Vivo) y no tiene en StarOne (Cl llanta).



Turner, desde el mes pasado, ha estado negociando un nuevo contrato para todos sus canales, incluyendo su narrador deportivo. A mediados de abril, con mucha sorpresa, Claro anunció que los canales comerciales Deporte Interactivo ESPN + y el I.Sat también propiedad de Turner. Este anuncio provocó la revuelta de abonado extrema del operador, que amenazaba con sustituirla por otro.

Es de destacar que, a partir de agosto, el interactivo Deportes transmitir con exclusividad absoluta en la TV paga toda la UEFA Champions League, la competición principal Interclub el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario