Última Hora

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Sabes? utilizar tu antena parabólica para Internet Fácil y Gratis 2015

En la década de 1990, cuando Internet se hizo popular en los hogares, 

Internet


el estándar de conexión era a través de un módem de 56K. Esta fue una conexión de muy baja velocidad que pasaba por una línea telefónica estándar. Con el tiempo, se pusieron a disposición las conexiones de mayor velocidad, incluyendo DSL, cable y fibra óptica. Sin embargo, a muchas personas en las zonas rurales se les siguen negando las conexiones de alta velocidad, con una excepción: Internet por satélite. Las personas que de otra manera serían incapaces de navegar por Internet a alta velocidad ahora pueden hacer precisamente eso, mediante una antena parabólica.

Necesitarás


  •     Un cable Ethernet

Instrucciones


  •     Llama a un proveedor de Internet por satélite como HughesNet, WildBlue, DirecTV y Dish Network. Las últimas dos empresas son conocidas por ofrecer TV por satélite, pero que también proporcionan teléfono para el hogar por satélite y servicio de Internet.


  •     Dile al representante del servicio al cliente que deseas contratar el servicio de Internet por satélite. Después de discutir las opciones de precios, un instalador será enviado a tu casa para conectar el satélite, así como tu módem.


  • Conecta tu módem al cable vía satélite (que viene desde tu pared) si el instalador no ha hecho esto para ti. Este cable se conecta a la parte posterior del módem en el sitio de la entrada coaxial.



  • Conecta el extremo pequeño del cable de alimentación del módem a la entrada de alimentación en la parte posterior del mismo. Conecta el otro extremo del cable de alimentación a una toma de corriente estándar de tu pared. No enciendas todavía el módem.



  • Conecta un cable Ethernet desde la parte posterior del módem al equipo. Enciende el módem y espera unos segundos. Ahora deberías estar conectado a Internet a través de tu antena parabólica.



Consejos y advertencias


    También puedes conectar el módem vía satélite a un enrutador inalámbrico. Sólo tienes que conectar el cable Ethernet en tu enrutador en lugar de directamente a tu equipo. Sigue las instrucciones de instalación incluidas con este para finalizar el proceso. Cuando hayas terminado, tendrás Internet inalámbrico en tu hogar a través del satélite.


Cómo construir una antena inalámbrica de internet con un plato


En la búsqueda de Wi-Fi gratis, construir una antena Wi-Fi USB con un plato satelital tiene dos ventajas significantivas. Primero, maximizas el acceso municipal a puntos calientes de Wi-Fi gracias a la forma parabólica del plato. Segundo, el cable USB no es afectado por su largo, así que la fuerza de la señal Wi-Fi se mantiene. Es más, evitando la necesidad de una tarjeta Wi-Fi, construir una antena inalámbrica con un plato satelital puede ser la manera más económica de obtener Wi-Fi gratuito.

Necesitarás


  •     Un ensamblaje de un plato satelitál
  •     Un destornillador
  •     Un adaptador Wi-Fi USB
  •     Un cable USB

nstrucciones


  •     Remueve el receptor LNB ("low noise block") de la punta del brazo extensor del plato satelital.

  •     Instala un adaptador Wi-Fi USB en la punta del brazo extensor. Utiliza precintos o una banda metálica para asegurar el adaptador a la estructura metálica.

  • Conecta cualquier cable USB macho-hembra al adaptador Wi-Fi USB. Si el plato satelital está en un techo, necesitarás un extensor de cable USB.

  • Posiciona el plato en el exterior hacia la dirección de puntos de acceso de Wi-Fi. Para levantar las mejores señales de radio, debería existir una línea de visual ("line-of-sight, LOS") entre el plato satelital y la fuente de Wi-Fi.

  • Conecta el cable USB a un puerto libre USB en tu computadora.

  • Monitorea la fuerza de la señal desde la interfaz Wi-Fi de tu computadora. Los controladores están incluídos en el disco que viene con los adaptadores USB Wi-Fi. También puedes descargar los programas de terceros de Internet.Conéctate a la señal Wi-Fi que tenga mayor intensidad.

Consejos y advertencias


    Easy Wi-Fi Radar es un programa informático de descarga gratuita que automatiza el asistente de Internet de Windows XP y Windows XP Pro. Ejecuta el programa Easy Wi-Fi Radar, se conectará automáticamente y mostrará los accesos a Internet con colores verdes, amarillos o rojos. El programa Easy Wi-Fi Radar está diseñado para Windows XP y para Windows portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario