Última Hora

domingo, 16 de marzo de 2014

ABRIL EN TELECINE PREMIUM: OZ - MAGO Y POTENTE


El mes de abril no es sólo el debut de la exitosa película de Iron Man 3 en Telecine Premium, el otro canal de noticias grande se prepara para el próximo mes. 

El primero es el largo Disney "Oz: Mágico y de gran alcance." En la historia, Oscar Diggs (James Franco) trabaja como mago en un circo ambulante, es bastante egoísta, pero su relación con las mujeres que con el tiempo conduce a una aventura mágica en la Tierra de Oz. Una vez allí, se encuentra con la bruja Theodora (Mila Kunis), quien le presenta a su hermana Evanora (Rachel Weisz). 

Creyendo que estaría haciendo bien para la población local, decide enfrentarse a la bruja de Glinda (Michelle Williams), pero encuentra que , recuerda un amor del pasado y su comportamiento en nada se parece a la de alguien que verdaderamente mal. 

Dividida entre saber quién es bueno y quién es malo, Oscar se encuentra con un lugar rico en belleza, lleno de riquezas y extrañas criaturas también misterios. Vivir este conflicto, el ilusionista utilizará su creatividad para salvar al pueblo pacífico de Oz de las garras de un poderoso enemigo. Para ello, contará con la ayuda de inusual Finley, el mono y una niña con alas de porcelana. 

Oz:. Magia y el debut de gran alcance el 12 de abril a las 22h 

Aparte de Oz: Magico y potente, otro punto culminante de Telecine premium en abril larga es la adición de la Oscuridad - Star Trek. En la historia, en su nueva misión, la tripulación de la nave Enterprise es enviado a un planeta primitivo, que está a punto de ser destruida por la erupción de un volcán. Spock (Zachary Quinto) es enviado en el volcán, lo que debería hacer un dispositivo que se congela la lava incandescente. Sin embargo, los problemas inesperados hacen que se quede atascado en el interior del volcán, y sin salida. 

Durante el mes, el canal también estrena el No Mercy (día 4 a las 22 horas), un ladrón sin límites (día 5 a 22pm) películas Spring Breakers :. Chicas Peligrosas (día 18 a 22h) En el Star Trek Oscuro (19 a 22h) y la Cámara Nacional de la Madre Juana 2 (el día 2 a las 22h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario