Última Hora

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Sabía usted que ni marca ha comenzado a moverse en la búsqueda de la solución de off-canal.

¿Sabía usted que ni marca ha comenzado a moverse en la búsqueda de la solución de off-canal.


vamos Buena muchos amigos enviar correo electrónico, llámenos en la cara o skipe saber cómo es la situación de fuera de canal.

Pocas marcas responden usu'rios en sus foros o incluso blogs.

Fuimos el fondo para saber lo que ocurre después de que la marca ya Azbox liberar los hds en Amazonas y la promesa de un máximo de 15 días para devolver los canales de alta definición no 70 °.

Se intentó contactar con algunas marcas que fueron contestadas en el siguiente.




AZSKY Y PHANTOM.


Nuestro equipo empezó a trabajar hoy sin predicción.

Superbox no responde a nada en el correo electrónico

Tocomsat trabaja para resolver todo lo antes posible.

Maxfly de maxfly personal ido propietario no responde de la marca no aparece en la cara para 3 días.

azamerica ocupa el cargo de una decisión única en su web oficial.

Freesky que viene bombeo de hoy tampoco responde nada

El otro calla.

sinceramente para que el usuario en cuestión.

Lo que sabemos es que azbox sale adelante o reanudar la calidad de su servidor.

Alas me preguntes por qué marcas este medio dan opinión de sus usuarios.

's alo dar a sus clientes como si caminar tomará o no.

snoop La electrónica es abierta a todas las puertas de la marca para informar lo que sucede aquí es la libertad de expresión.

1 comentario:

  1. definitivamente no volvere a instalar receptores que no sean azbox ha demostrado un buen soporte y seriedad a sus productos

    ResponderEliminar