Colombia finalizó 2013 con 4,66 millones de suscriptores de TV paga
La TV Paga por cable continúa siendo la tecnología más utilizada en Colombia, ya que finalizó 2013 con un total de 3,46 millones de suscriptores. El sector sumó 109.000 nuevos clientes en 2013, lo que significa un crecimiento de 30,63%.
Sin embargo, la televisión satelital (DTH) colombiana fue el sector que mayor crecimiento registró (69,37%), lo que se traduce en 247.900 conexiones nuevas en el último año. El mercado DTH finalizó el período con 1,2 millones de suscriptores.
Claro TV (Telmex) continúa liderando el mercado de TV paga con un share de 43,7% (2,04 millones de suscriptores), seguido por Une EPM con 23,7% (1,06 millones) y DirecTV con 18.61% (868.000).
Claro TV (Telmex) continúa liderando el mercado de TV paga con un share de 43,7% (2,04 millones de suscriptores), seguido por Une EPM con 23,7% (1,06 millones) y DirecTV con 18.61% (868.000).
No hay comentarios:
Publicar un comentario