Última Hora

viernes, 21 de febrero de 2014

Clásicos regreso a la alineación en Cartoon Network marzo

Incluso aunque un poco tímida, algunos clásicos volverán a la alineación en Cartoon Network a partir del próximo marzo, para el deleite de la audiencia un poco más nostálgico meses.



Sábados de 01 de marzo, en concreto, a las 9:30 am, el canal se mostrarán los episodios de "El laboratorio de Dexter", uno de los grandes clásicos de la historia de la historieta. Poco después de las 9:45 am, aparece otra clásica, siendo el "Las maravillosas desventuras de Flapjack". Este último, sin embargo, es un poco más nuevo.




8h3o Los domingos por la mañana tendremos una exhibición de Johnny Bravo, luego a 21:00 tendremos "Las supernenas" a las 9:15 "Chowder" y, finalmente, a las 9:45 am "Las macabras aventuras Billy y Mandy. "

Esta nueva actitud de Cartoon Network va a satisfacer a los viejos fans del canal, se pierden los clásicos en la programación, algo que sería fácil de resolver si su canal hermano, Tooncast, tenía una mejor distribución de los operadores del país algo ya muy solicitado por muchos suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario