Última Hora

viernes, 21 de febrero de 2014

Netflix está invirtiendo mucho en contenido exclusivo

No es que Netflix está invirtiendo mucho en contenido exclusivo, la producción de sus propios programas de secreto. Todo comenzó con el gran éxito del regreso de la serie "Arrested Development" querido y extraño que después de salir de sus pobres fanáticos durante años, regresó con todo a Netflix. Después de que fue sólo un éxito tras otro. Otro ejemplo digno de mención es el galardonado "House of Cards", que acaba de tener sus episodios de la segunda temporada, y puso en marcha el servicio ya se encuentran en todos los lados de los medios de comunicación. Netflix está realmente dando el espectáculo de una vieja industria y la enseñanza de cómo hacer bien. Sólo en 2014, una inversión de $ 3 mil millones en el contenido propio.


Entre estos contenidos exclusivos, también "Orange es el nuevo Negro" que vio su primera temporada siendo muy bien recibido por el público y por lo tanto, nada más natural que la segunda temporada llegará. Netflix ha anunciado que se espera que los nuevos episodios que vienen servicio de streaming online el 6 de junio. Ver también: Derek: Una serie increíble, simple y muy hermosa La serie "Orange es el nuevo Negro" es uno de esos juegos Netflix ha funcionado muy bien. 




La serie sigue a Piper Chapman, una mujer en sus treinta años que está condenado a 15 meses de prisión después de ser condenado por un delito que cometió hace más de 10 años cuando ayudó a su traficante de novia de entonces, para el contrabando de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario