Última Hora

martes, 10 de diciembre de 2013

CONFIRMADO..! Satélite Hispasat dejará de enviar las llaves!






Satélite Hispasat dejará de enviar las claves para receptores FTA - de Hispasat en enero y va a cambiar todo el sistema SKS

Tenemos una importante para cualquier persona que utilice este equipo de  información. La compañía fabrica una nota en su foro oficial que habrá inestabilidad para todos los receptores. Tal vez ellos dejarán de funcionar hasta ese mes. El personal adecuado, nos estamos preparando para un nuevo satélite de teclas que se inició a mediados de enero, luego de salir del satélite HISPASAT, siguen sin saber lo que haría que ese satélite. Hoy entonces tenemos 3 satélites que ya están operando en casi todos los receptores para el sistema SKS no puede ser nada más de ellos, el próximo satélite de Keys. Un buen personal, el negocio es esperar y ver lo que sucede aquí en Azbox Portal no dará ningún satélite que puede operar en Keys, claro! Trans Hispasat satélite puede detener en enero! 

Lo que sabemos y se ha confirmado es que todas las empresas de los receptores ya están preparados para el nuevo satélite entrarán, las pruebas se han iniciado y están en do final con algunas pruebas de equipos. Parece que el cambio será mayor general. 

azamerica El equipo mencionó que este mes habrá inestabilidad para azamerica equipos S822, S922 azamerica, azamerica s1001, s1001 más azamerica S926 y en la actualidad se ejecuta en HISPASAT TV Amazonas 30w y 61W. creer también que una gran empresa no va a dejar a sus clientes en el apagón justo este mes de festividades.

creer que a finales de enero tendremos un solo satélite a la tecla, no lo tuerza un satélite captura difícil como Tel Star 12 y que sabe que puede espalda derecha, después de todo lo que tenemos buenas equiapamentos hoy y en ese momento los receptores no estaban tan avanzadas como hoy y por lo que todos vamos a contratar a un buen entrenador para apuntar las antenas y el sistema ya no estará en manos de aquellos que no entienden nada. 

Luego deje este advertencia a todos los que están utilizando HISPASAT para las llaves, que dejará de operar en Hispasat y seguramente habrá un gran cambio para KSS de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario