Última Hora

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL FIN DE LA TV PAGA COMO SABEMOS

EL FIN DE LA TV PAGA COMO SABEMOS 09/25/13


Todos hemos oído las predicciones casi apocalípticas sobre el fin de la televisión por cable. Pero ¿por qué este tema es tan surgió hoy? La respuesta es simple, la Internet.Lo mismo ocurrió con la radio. Sin embargo, Internet ya está en los hogares de la gente durante muchos años, ¿por qué sólo ahora se plantea un peligro para la forma cómo la suscripción a la televisión tradicional?
Como sabemos, todo es nuevo, se puso en marcha en el momento equivocado, no funciona. Esto lo vemos con los productos o servicios que han fracasado miserablemente en el pasado pero ahora de nuevo con toda su fuerza. Esto es lo que ocurre con los contenidos de streaming a través de Internet.
Servicios como Hulu y Netflix están ganando cada vez más terreno en el mercado del entretenimiento. Netflix, por ejemplo, tiene más suscriptores de Estados Unidos que HBO. Aunque Hulu tenía 4 millones de abonados a principios de este año, Netflix superado 30 millones en los EE.UU. solamente.
Servicios como éste ya son viables en Brasil debido a que el Internet no es que el terror de edad, con conexiones muy bajas velocidades y alta inestabilidad. Incluso porque el video de hoy se puede transmitir una imagen de muy buena calidad para un tamaño pequeño, gracias a los nuevos tipos de compresión con. Otro punto muy interesante, y tal vez el más grande, es el precio. Cualquier persona puede suscribirse a Netflix por una cuota mensual de menos de £ 20.00.
Netflix
Por otra parte, los servicios como Netflix no tiene una colección tan grande de material doblado / subtitulado. Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo, y en el contenido de EE.UU. es prácticamente infinito.
Tampoco podemos dejar de lado el poder que tienen los transportistas. Servicios en línea generan una competencia a la televisión de pago tradicional, simplemente no puede golpear la parte frontal. Por lo tanto, los propios operadores se han unido específicamente a la lucha contra Netflix, los procesos de presentación alegando competencia desleal y pide, entre otras cosas, un mayor servicio taxamento. En otras palabras, Netflix quiere tener un precio muy bueno para usted, pero los operadores quieren evitar a toda costa, porque saben que sus servicios y mucho más caro, no pueden competir con Netflix.
La verdad es que vivimos en una nueva generación que quiere todo el tiempo que quieras. Los operadores entienden esto y tratan de adaptarse a los servicios a la carta, lo mismo ocurre con los canales que ofrecen contenido a la vida o no en línea.
De hecho, la suscripción a la televisión está creciendo cada vez más en Brasil. Sin embargo, esto es un reflejo de la economía, con muchos de los nuevos sectores de la población que tiene acceso a este tipo de servicio que siempre quiso pero nunca podría tener. Así que, por supuesto, ya sea de su agrado. Pero esto sólo ocurre por fetchismo consumista y la falta de otros servicios. O tal vez la falta de internet.
Los servicios como Netflix todavía no están muy bien conocidos en Brasil, pero que ya se demostró como un competidor directo de la forma tradicional de cómo se transmite el contenido. Investigaciones recientes muestran que la televisión ha perdido su unidad de espacio de alto valor para el dueño de la casa. Antes, en la que ocupó este lugar con un buen margen, ahora perdido para el equipo. Además, también perdió su lugar de mayor fuente de entretenimiento, y bastante.
En la televisión de pago, pagar las tasas a menudo injustas para un servicio superior a los anuncios, dicta el calendario y el contenido y, a menudo no funciona. Ya servidores de entretenimiento en línea, le da la capacidad de ver lo que quiera, cuando quiera y sin pausa.
Las nuevas tecnologías también contribuyen mucho a esta revolución. Una nueva investigación muestra que el uso de tabletas en Netflix se triplicó en tan sólo un año y smartphones se duplicaron.
Google lanzó su vez llama Chromecast. Él se parece a un palo, pero en vez de USB, tenemos una entrada de HDMI. Sólo tienes que conectar el dispositivo al televisor se puede transmitir contenido de su tableta, smartphone o portátil directamente a su televisor con una facilidad y practicidad increíble. Es cierto que esto no es una idea revolucionaria, pero llegó en el momento adecuado a un precio muy bueno.
Chromecast
Todavía se habla de Netflix, que ha crecido tanto en los últimos tiempos, que comenzó a producir su propio contenido, ya sea con la serie original o secuelas de otro abandonado. Uno de sus mayores éxitos es la "House of Cards", la serie tuvo una producción de millones de dólares y ha ganado varios premios.
Usted puede estar seguro de que el número de suscripciones de TV paga seguirá creciendo mucho en Brasil, pero no para siempre. Este formato no es el ideal y los operadores no están haciendo lo suficiente para adaptarse a un mundo en el que vivimos. No es sin razón que el número de firmas Netflix crece día a día.
Aunque estamos hablando tanto de Netflix, eso no quiere decir que ella es responsable de la posible final de la televisión de pago tradicional. El camino de la vida y la forma en que vemos el mundo es responsable. Vivimos en la era de la tecnología y la comunicación instantánea. A pocos segundos para encontrar la respuesta para cualquier pregunta sobre Google. ¿Quieres escuchar una canción? Para esperar a que ella en la radio y que sólo lo exigen en Youtube? Por lo tanto, tener que tragar todas las limitaciones de la televisión por cable no encaja en los tiempos modernos. Además, seguro que tendremos nuevos servicios similares a Netflix en el futuro, tal vez incluso mejor. Estamos hablando de que tanto ahora como el nombre más grande en ese momento.
Por supuesto que siempre tienen los que sólo quieren sentarse en el sofá, encender el televisor y tragar lo que sea mierda que está pasando, después de todo, vivir en Brasil.Por no mencionar el placer que la gente tiene que pasar sin cesar de un canal a otro.Pero creo que con el tiempo se reducirá.
Al final, nos quedamos con la pregunta: Si somos capaces de ver lo que queramos, cuando queramos, y sin interrupción, ¿por qué pagar tanto por algo que nos da exactamente lo contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario