Última Hora

miércoles, 22 de mayo de 2013

Canales FTA - Gratis Para Bolivia Actualizado 22 Mayo 2013

Casi todos los canales nacionales de la televisión abierta de Bolivia son FTA (transmisión libre) vea los satélites que transmiten estos canales, solo hay uno codificado, la Unitel en Galaxy 28.

Intelsat 805
Este satélite está en los 55.5° Oeste (W), en la banda C, hay la TV publica boliviana: Bolivia TV. Haz clic aquí y vea la sintonia, vea el mapa de cobertura haciendo clic aquí.

Intelsat 907
Este satélite está en los 28.0° Oeste (W), en la banda C, hay un canal: ATB Red Nacional. Haz clic aquí y vea la sintonia, vea el mapa de cobertura haciendo clic aquí. La señal de este satélite es muy débil.




SES 4
Este satélite está en los 22.0° Oeste (W), en la banda C, hay varios canales: Cadena A, RTP Bolivia, Red Uno, PAT, Bolivisión TV y FEEDs de Entel. Haz clic aquí y vea la sintonia, vea el mapa de cobertura haciendo clic aquí.

Galaxy 28
Este satélite está en los 89.0° Oeste (W), en la banda C, hay un canal: Activa TV. Haz clic aquí y vea la sintonia, vea el mapa de cobertura haciendo clic aquí.




Hispasat
Este satélite está en los 30.0° Oeste (W), en la banda ku, hay un canal: TVU. Haz clic aquí y vea la sintonia, vea el mapa de cobertura haciendo clic aquí.



El canal Unitel tiene tres señales, un nacional y otros dos de repetidoras codificados en Galaxy 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario