Última Hora

jueves, 25 de junio de 2015

QUEBRANTAR el Internet gratis o barato en casa

Necesitas una conexión a Internet en el hogar para navegar,

Internet gratis o barato en casa
Añadir leyenda

 revisar tu correo electrónico, actualizar sitios web como Facebook y pagar facturas. Las conexiones a Internet de alta velocidad tal vez te proporcionen más ancho de banda del que necesitas a un coste alto. Los negocios, bibliotecas y otros lugares públicos suelen tener una red inalámbrica abierta y gratis. Dependiendo de la distancia que haya hasta la red, puede ser posible conectarte a ella desde tu casa.


Necesitarás

Un router Wi-Fi Un adaptador Wi-Fi

Instrucciones


1
Busca un establecimiento o servicio público cercano que ofrezca acceso gratuito Wi-Fi. Las redes a un máximo de 300 pies (91,44 m) de distancia de tu casa no requieren equipamiento adicional. Conecta tu router inalámbrico a la red, o conecta directamente con tu adaptador Wi-Fi de computadora. Continúa leyendo si cuentas con redes que estén lejos, pero que sigan estando a menos de una milla (1,60 km).

2
Comprueba el manual o sitio web de tu router Wi-Fi para saber el tipo de antena de conexión que usa. Compra una antena Wi-Fi direccional y un cable de trenza compatible con tu router Wi-Fi. Algunas antenas extienden el rango de un router hasta un factor de 10.



3
Conecta el cable de trenza a la antena y router. Conecta tu computadora al router siguiendo las instrucciones del fabricante. Asegúrate de dirigir la antena hacia la red Wi-Fi.

4
Ajusta tu router con modo DHCP y AD-HOC usando las instrucciones del fabricante. Escribe el nombre de la red a la que quieres conectarte o usa la autodetección si está disponible para tu router. Reposiciona la antena si no detecta la red. Conecta tu computadora al router para empezar a usar Internet.

Consejos y advertencias


Instalar tu antena en exteriores proporciona una señal más fuerte.
Las antenas direccionales extienden más el rango de un router que las antenas omnidireccionales.
Compartir con un amigo o vecino dividiendo el coste de la conexión suele ser más sencillo y más seguro, puesto que puedes usar una red Wi-Fi encriptada.
Consigue permiso para acceder a una Wi-Fi no pública, ya que puedes violar la ley del estado si no tienes permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario