Última Hora

lunes, 19 de octubre de 2015

Bomba! AzAmerica deja sin soporte dos modelos más!!!

Bomba! AzAmerica deja sin soporte dos modelos más!!!

 Publicado: 19 Octubre 2015 22:33

AzAmerica nuevamente toma desprevenidos a sus usuarios con la noticia de dejar más equipos sin soporte.



Aunque el modelo s922 tenía una breve esperanza con la actualización SuperUpgrade, que venía con varios bugs y fechas de expiración, hoy se confirma que el modelo s922 se une a la bolsa de receptores sin soporte de AzAmerica. 

Se puede afirmar que hoy en día, los equipos AzAmerica vienen con fecha de expiración, así como  el servicio AzCamd que duró muy poco y ahora los receptores S912, S920, S925, S922 mini, el modelo S922 que apenas funcionaba por IKS y el modelo AmericaBox AMB 3606, ahora quedan completamente sin soporte de la marca.

Hace casi un año publicabamos lo que estaba sucediendo con AzAmerica, (AZ-America, lo que No se Quiere Anunciar.), y los hechos hoy nos dan la razón. Apenas dos receptores sin soporte de ésta marca pueden continuar con vida gracias a la línea Tocomsat, el modelo S922 y el modelo s925mini.

¿Cuál es la excusa? ¿Por qué no puede seguir con soporte? ¿Una simple actualización bastará para que funcionen?

A pesar de que nunca se pronunciaron del por qué dejaron sin soporte a los modelos S912, S920, S925 y S922 mini, s928, incluso, varias veces ellos mismos sugerían convertir estos modelos a otras marcas como Globalsat o Tocomsat. Hoy nos sorprenden con la siguiente publicación:

INFO AZ-AMÉRICA:


Caros,
Los Equipo S-922 y AMB 3606 no se puede mas seguir adelante, Tu código de seguridad fue quebrada, que resulta ser transformado en otro receptor, y mantener estos receptor en el servidor, podría comprometer la seguridad y todos los receptores Az-América y esto no se puede hacer y tampoco será, Nuevos Servidores estan se agregando ao Server atual para mejorar a cualidad del servicios Az-América, conpreención a todos los usuarios deste equipo !!

Estimados,
Os deco S-922 e AMB 3606 não pode mas seguir adiante, Seu código de segurança foi quebrada, que resulta ser transformado em outro receptor, e manter estes receptores no servidor, eles pode colocar em risco a segurança e a todos os aparelhos Az-América e isso não pode ser feito, e nem vai ser, Novos Servidores estão se agregando aos Server Atual para melhorar a Qualidade dos Serviços Az-América, pedimos conpreensão de todos usuarios destes modelos !

Gracias !!
Cabe preguntarse ¿Si no hubieran abandonado el soporte a esos modelos, se habría "quebrado" su código de seguridad? ¿De ser cierta esa aseveración, que culpa tienen sus usuarios para asumir con la carga final? ¿No son ellos los que obligan a sus usuarios a buscar alternativas para sus receptores sin soporte? ¿Si no fuese posible continuar el soporte, los equipos no tendrían que convertirse a otra marca?. ¿No será que ya no pueden pagar la renta del server para esos equipos? ¿Será que en verdad tienen servidores propios? ¿Es realmente confiable la marca AzAmerica?.

Finalmente, las preguntas del millón: ¿Ese destino les espera a los modelos S926, S1001, s1001 plus, s1005, s2005 y así sucesivamente? saque usted sus propias conclusiones.

Si te gusto este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario