Última Hora

martes, 18 de agosto de 2015

Las Nuevas Alternativas para StarOne C4

Galera con la llegada del nuevo ***** TV vía satélite, la StarOne C4, y la difusión de nuevos canales HD y SD venideros, han creado muchas preguntas, como: ¿cuál es la codificación a utilizar estos nuevos canales serán que los receptores de alternativas de apoyo IRAM, tengo que cambiar mi antena, entre otras dudas.



Bueno chicos, por lo que he estado investigando y hablando con personas familiarizadas con el asunto, sería de esa manera, el C2 se quedaría con los canales SD y el Nagra cifrado que ya conocemos, ya que el C4 obtendría todos los canales HD, y la transferencia de los canales de HD C2 para el C4 se haría gradualmente, para evitar molestias a sus abonados.

Voy a tener que cambiar la posición de mi antena?


Hay galera C4 70W mantuvo en la misma posición que el C2, con la misma antena que recogió todos los canales en los dos satélites, por ejemplo, satélites ******** 2,3 y 4 que ocupa la misma posición 61W. Además, no hay necesidad de agregar cualquier satélite en la lista.

Cifrado StarOne C4



Sobre C4 cifrado, haría bien el mismo utilizado en C2, sin embargo aumentará los bits de sistema, el que ***** probado para hace algún tiempo, cuando hubo un apagón en canales de alta definición, lo que sería el límite de los dispositivos operador más antiguo, sería el máximo que podían soportar, no sé si ***** había utilizado sólo el comienzo de esta codificación, más es probable que con el tiempo se utiliza sí, el principio sería que la codificación a utilizar , incluso porque no hay reportes de que el operador iba a cambiar los destinatarios de más de 3,5 millones de suscriptores en el largo plazo, tal vez.

¿Cómo son los receptores alternativos


En los receptores alternativos haría lo tanto mayores e incluso más jóvenes que tienen poco poder de procesamiento, pero que puedan tener estos problemas de sobrecalentamiento y causar muchos accidentes, sobre todo en los canales de unidades de disco duro, más esto es sólo una teoría, ahora mirando para los procesadores de la mayoría de los receptores de alternativas, es muy probable que suceda, ja sí, son de baja calidad.

Solución ya está listo!


Por otro lado tener una información interesante para los usuarios de la televisión alternativa, ¿usted tiene una marca que ya tienen la solución a este nuevo cifrado de Nagra StarOne C4, esto marcaría sólo se espera la llegada de los nuevos canales de C4 con la nueva codificación, y luego liberar nuevas actualizaciones a sus receptores. Así que no sabemos si esta solución cubrirá toda su línea, o simplemente los teléfonos más nuevos, porque como dijimos anteriormente receptores con bajo poder de procesamiento puede no soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario