Última Hora

domingo, 6 de julio de 2014

Cómo configurar un receptor satelital digital Coolsat

Configura tu receptor satelital digital Coolsat para recibir programación FTA (free-to-air - libre en el aire)


con tu antena parabólica. Los canales de televisión FTA se transmiten sin métodos de encriptación, lo que permite que cualquier persona pueda ver los programas de televisión sin ningún tipo de suscripción. Conecta tu receptor Coolsat a tu antena parabólica para captar las señales FTA. El equipo FTA se instala con cables coaxiales estándar y puede funcionar con tu antena parabólica existente.

Instrucciones


Conecta el puerto "LNB" de la antena parabólica con la entrada "LNB In" (Entrada LBN) del panel posterior del receptor utilizando el cable coaxial.

Introduce un extremo del cable por componentes en los puertos "Component Out" (Salida por componentes) en la parte posterior del receptor y conecta el otro extremo en los puertos "Component In" (Entrada por componentes) en el panel de entrada de tu televisor.

Conecta el receptor en una toma eléctrica y enciende tu televisor. Presiona el botón "Input" (Entrada) para seleccionar el receptor y la imagen aparecerá en la pantalla.

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el receptor Coolsat y utiliza las flechas direccionales para seleccionar la entrada "Installation" (Instalación). Presiona "OK".

Usa la tecla "Abajo" para resaltar la opción del satélite y utiliza la tecla "Izquierda" o "Derecha" para seleccionar el satélite. Cada satélite posee un conjunto de canales disponibles distintos. Presiona "OK".

Usa las teclas direccionales para resaltar la entrada "Channel Search" (Búsqueda de canales) y presiona "OK". Selecciona la opción "Channel Search" (Búsqueda de canales) y presiona "OK". Resalta la opción "Start Search" (Iniciar búsqueda) y presiona "OK" para escanear en busca de canales disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario