Última Hora

jueves, 22 de mayo de 2014

Localiza satélites (Starone, Hispasat, Amazon, etc) en 2 minutos

Bueno chicos aquí voy a pasar unos sencillos consejos para realizar la antena apuntando compensados ​​60 cm como satélite Starone C2, Amazonas, Intelsat 11 e Hispasat que tiene la señal más potente y fácil de cita.


Vea en este video cómo encontrar satélites en 2 minutos con tres sencillos consejos


Para conocer el apuntador de datos vamos a utilizar DishPointer, haga clic aquí y escriba su dirección y seleccionar el satélite que desea sintonizar y un bien, y tomar los siguientes datos que presentó.

  • Elevación : (elevación de la antena)
  • LNB Skew: (posición de la LNB)

Ver que muestra una línea verde, esa línea es la dirección en la que el satélite está en relación con su casa, tenga en cuenta también a su paso para facilitar su cita cuando la antena.

También vamos a tomar un TP nota al hacer clic aquí y establecer en su receptor.

Starone C2 70W
10974 H 29900
Hispasat 30W
11972 H 22700

Intelsat 11 43W
10722 H 30000

Amazonas 61W
11015 H 28888
SatMex 113W
12080 H 25635

SES 6 40.5W
12100 H 22500

Con estos datos en la mano ahora vamos para la antena, asegúrese de que el soporte de la antena está en posición vertical, es muy importante no molestar a la hora de poner la elevación de la antena.


Después de eso le sumamos la elevación de la antena, utilice el tornillo como un puntero para el marcado, vemos la foto de abajo.

Ahora ponemos la posición de LNB en el DishPointer proporcionada en la siguiente tabla.


Hecho esto y en base a la dirección que el DishPointer nos proporcionó esa línea verde en la imagen de satélite podemos hacer como si no tuviéramos el cielo garabatos con un lápiz, girando la antena lentamente de izquierda a derecha.

Si no encuentra que la elevación del satélite, bajar o subir el mismo otra vez y hacer que el movimiento de izquierda a derecha lentamente.

Galera hacerlo bien aquí y creo que los satélites sencillos mencionados anteriormente, no hay secretos sea paciente. Espero que me he expresado de una manera que todos puedan entender.

3 comentarios:

  1. Que punto cardinal se debe tomar como 0º para hacer el azimut ?

    ResponderEliminar
  2. ES TOTALMENTE MENTIRA ...!!!@CON ESTO SOLO PODRAS CAZAR EL AMAZONAS Y CON SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  3. El grado del LNB depende del lugar en el que estés, por ejemplo el Amazonas en donde estoy es 12

    ResponderEliminar