Última Hora

martes, 4 de febrero de 2014

La Nagra OpenTV 5 no es una codificación, sino una interfaz Febrero 2014

Sigo recibiendo preguntas sobre "la codificación Nagra OpenTV 5" y aunque he puesto en varios artículos que escribí sobre el apagón que Nagra OpenTV 5 no es una codificación, sino una interfaz, un middleware creada por Nagra para los operadores para integrar su nueva paquetes tecnologías de televisión a través de Internet.

 Pero no es tan simple como parece, dejó un video producido por Nagra para presentar este video OpenTV5 y un empleado de la alta Nagra es un televisor conectado a un receptor de satélite de uno de los operadores que ya han implementado OpenTV5 y la interfaz es realmente muy interesante. 
En el vídeo se puede comprobar fuera de la interfaz implementada por el proveedor de servicios ofrece películas a través de un servicio de vídeo bajo demanda de acuerdo con la norma del gusto receptor del usuario, las películas no están disponibles de forma gratuita, son arrendadas. También hay una tienda de aplicaciones donde se pueden instalar aplicaciones en el receptor, como las redes sociales, programas de horóscopo, clima, entre otros. Además, por supuesto, la interfaz para integrar la vivir operador de canal. Aproximadamente podemos decir que es una mezcla de un receptor de satélite con Netflix y aplicaciones para teléfonos inteligentes, para que lo entienda que la ensalada será la llegada de estas nuevas interfaces para los operadores de los receptores de satélite. curso.




 los operadores se beneficiarán más con la venta de contenidos a través de streaming y tal vez incluso con contenido exclusivo para los juegos y aplicaciones que pondrán en sus receptores. 's futuro es el mismo.Respecto a la codificación? Puede ser utilizado para los que ya saben, Nagra 3, Nagra 4, no influirá en el OpenTV5 middleware.explanativo Vea el vídeo en el Nagra OpenTV5 abajo, puedes ver el vídeo con subtítulos traducidos al portugués, buscarlo en la forma de un icono pequeña plaza con una risquinhos interior justo debajo de la parte de vídeo.
 se cierne sobre él aparece la palabra subtítulos, haga clic en la pequeña plaza y una caja se abrirá con las opciones, este cuadro se muestra que la leyenda está en Inglés y bueno en la esquina tiene una pequeña flecha hacia abajo. Haga clic en la pequeña flecha y más opciones surgirán, por encima de ellos la opción de traducir subtítulos, haga clic aquí y seleccione el idioma portugués y se podrán ver el video con los subtítulos traducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario