Última Hora

viernes, 21 de febrero de 2014

Globo dijo que los periodistas visuales que prohíben el pelo largo, uñas negras y más

Entendemos que ciertas cosas deben ser controlados cuando estamos hablando del canal abierto de mayor visualización de Brasil. Sin embargo, es difícil encontrar la línea entre el sentido común y la ruptura de los derechos con una cara seria.


Varias características del Globe en sus periodistas que prohíben de pelo a la ropa. Las nuevas normas ponen fuertes límites a donde los profesionales pueden ir. Mujeres No hace mucho el Globo requiere trajassem chaquetones y trajes de hombre. Sin embargo, tratando de crear una mayor conexión con el espectador, se atenuaron las presentes bases. Los profesionales tienen ahora una mayor libertad en sus armarios y pueden usar ropa menos formal. Sin embargo, parece que no todo lo que apareció en el aire alborotó el mundo.

Por lo tanto, la estación de copia hace un poco y actualiza las reglas, tratando de estandarizar un poco más visual. Las reglas son:

El pelo no puede ser demasiado largo y debería ser más corta o media de hasta los hombros. También están prohibidas las franjas.

Los accesorios deben ser pequeños y discretos. Es decir, todo lo que brilla mucho o parece un arco iris de muchos colores.

Uñas negro, azul, verde y púrpura están prohibidos

, Mangas abullonadas muy cortos o voluminosos están prohibidos

La ropa es generalmente más floja, a diferencia de la feria. También se debe tener cuidado de no aparecer transparencias ubicados sostenes o grasas.

Por lo tanto, será el Globo está bien o exagerando un poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario