Última Hora

lunes, 30 de septiembre de 2013

JTAG es el máximo nivel para abrir una caja

JTAG es el máximo nivel para abrir una caja.


Es una abreviatura de Test Action Group conjunta, un estándar mundial para leer / analizar / escribir componentes electrónicos como circuitos integrados, memorias, etc.

En el caso de los descodificadores, el Jtag se utiliza para la recuperación de la memoria bloqueada, el mismo se puede hacer en otros casos BOX360, juegos de video y otros, que se utilizan para leer y escribir la NAND, que es donde se almacena la fecha isla, cada uno con su proceso específico para cada caja de la caja.

¿Cómo puedo hacer este proceso? ¿Hay un tutorial?


"Advertencia:. La utilización de este procedimiento requiere que la violación de la junta para abrir el decodificador e implica la pérdida de la garantía de ningún cuadro fabricante, y si no es un ajuste técnico para este trabajo, la unidad de quemados"


El proceso requiere que usted abra la consola, hacer un poco de soldadura, las cosas técnicas que la gente común no debería ni siquiera pensar en tratar de hacer este proceso por sí solo, así que busca un técnico de su confianza y de poder realizar este procedimiento.

Como el proceso es difícil de conseguir, no habrá tutorial publicado aquí.


O hacer una búsqueda más detallada sobre el tema en google acerca de JTAG.


La intención de este post es sólo para informar lo que es JTAG y sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario