Última Hora

martes, 27 de agosto de 2013

QUE PASA CON CANALES? NI IKS NI SKS Noticias FTA


QUE PASA CON CANALES PERUANOS? NI IKS NI SKS

Bueno amigos hemos recibidos muchos comentarios y llamadas sobre que pasa con canales peruanos? bueno ni nosotros sabemos pero como esta pagina es imnentemente no comercial y mas bien nuestro objetivo es solamente publicar informaciones que le puedan servir o ayudar en la recepción de TV satelital en FTA, asi mismo no somos vendedores sino usamos esta pagina para realizar publicaciones especializadas en temas de TV satelital y sistemas vigentes.

Dicho ya sobre la pagina como usuario que usamos esos equipos que funcionan en sistema IKS y SKS nos pronunciamos ante la perdida de soporte de CANALES PERUANOS, ya que hacemas de 2 meces equipos que al parecer pertenecen a SERVER 2 desaparecieron y actualmente en todo los servidores ahora mas que nunca creo que para estos vendedores el Perú no existe y que por ello nos dejaron sin canales, claro esta que aqui tambien somos sus clientes y por ello creo que es justo alzar la voz aqui y en otros foros para hacer llegar nuestro reclamo. ya que todo los paices tienen sus canales y que casualidad desapareció los canales peruanos. creo que hay gato encerrado.

Ahora esta página se pronuncia no porque se nos ocurre sino que levanta la voz de los peruanos que confiamos en esos equipos pero hoy nos desepcionan de esta manera. si preguntan amigos lectores seguro vuestra indignación es la misma y si pregunta hasta cuando no sabemos si volveran o no la verdad no sabemos nada. solo que ahora es momento promover desde Perú tambien que los canales de señal libre que se emiten en nuestro pais tambien sean libres en el satelite por una real televisión FTA, que los dueños de canales asuman las transmisiones satelitales y seguro que ampliar la cobertura de su programación será favorable para sus empresas, ya es hora de romper los monopolios que lucran empaquetando señales libres y exigimos de una vez ya que las empresan migren al sistema de TV DIGITAL ISTB, queremos una televisión digna basta ya de lucro.

Asi tambien nos dirigimos a los entes gubernamentales que existe un Perú que está privada de este derecho de aceder a la señales televisivas y que los peruanos no estamos solo en ciudades tambien existe lugares olvidados donde no hay ni un solo canal y cobertura de radios, creo que tambien merecemos una televisión digna, una información plural y no manejada bajo intereces ajenos, es por eso que muchos optamos por esos equipos chinos al olvido del gobierno que no promueve una tv digna con contenidos educativos y no de una TV perversa con anestecia, que lo unico que promueven el consumismo.

Hoy mas que nunca creo hay muchos equipos ya disponibles y a nivel de todo el pais es momento de promover una tv FTA que sea al alcance de todos y variada ojalá se dé, seguir con la consigna y que buscaremos informar por este medio sobre ya no hacer juego a los chinos y a empezar ya con las señales FTA que existen y tienen una variada programación y seguro estamos que pronto esta situación cambiará.

Claro estamos tambien como usuarios exigimos atención y que exigimos que tal como nos vendieron la ilusión tambien cumplan la palabra de darnos los que nos ofrecierón. esto va dirigido a los admin de los SERVER que tambien escuchen nuestro reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario