Última Hora

sábado, 31 de agosto de 2013

Noticia SKY replace VH1 MTV en octubre

SKY replace VH1 MTV en octubre 

Mucho se ha hablado sobre el final de MTV Brasil, que ahora se convertirá en MTV solamente y será dirigido por Viacom, propietaria de su oficial en varios países de todo el mundo, del 01 de octubre de este año. Un poco de tiempo, llegó la noticia de que el operador SKY reemplazará la nueva VH1 MTV cuando se lanzó. Sin embargo, la alta definición del canal VH1, que por cierto no es simulcast de SD no se cambiará. Este operador propuesta ya está siendo muy discutido en foros especializados.
Comunidado Journal of SKY


El cielo ya se utiliza para hacer estas "aberraciones" Hace tanto tiempo reemplazado el canal Boomerang juvenil por TBS, debido a la falta de espacio en su televisor.

En mi opinión, esta es una enorme falta de respeto a sus suscriptores, que no sustituye a ningún canal, y sí, una gran consolidación en el canal de televisión de pago que es VH1. A pesar de que va a ser reemplazado por un canal similar, no justifica lo que el SKY hará.

Mientras tanto, las colocaciones y el 0,5% de los abonados entrarán en la red de asistencia al operador sin esfuerzo y sin tener que reemplazar otros canales, como es el caso de la antigua banda y Art1 Sports 2.


Como el canal de reemplazo en otras compañías, no se sabe nada al respecto, pero todo indica que VH1 no será reemplazado en cualquier otro operador en el nuevo MTV. El mes pasado, Viacom dio a conocer un informe que indica que VH1 y VH1 HD por lo general sigue sin cambios. Y sólo para que quede claro, esta sustitución no es el canal SKY inapropiado porque el programador quiere esta sustitución, pero por falta de espacio en el operador de satélites. Por esta razón, puede ser que en el cielo futuro de nuevo añadir la parte posterior VH1 en su jaula cuando su nuevo satélite está en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario