Última Hora

martes, 13 de agosto de 2013

Muchas noticias de los operadores

La ABTA 2013 llegó a su fin y sin muchas noticias de los operadores, dejando sólo los programadores anuncian nuevo peso, como fue el caso de los deportes de Turner e Internet, ha anunciado que lanzará su nuevo canal: EI Nordeste HD (ver aquí noticias).
llegó el turno de Globosat, quien reveló que se dará a conocer todos sus canales restantes en alta definición. Son los siguientes: - Live HD: ¿Qué trae lo mejor de la programación Rede Globo; - Brasil HD Canal: Canal programas independientes que se muestran películas cortas y largas legítimamente brasileños; - Combat HD: Canal exclusiva de peleas que desentrañar el Premiere actual FC / Combat HD. - Todos los canales de Premiere: Canales 24, Estreno 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 tienen sus versiones en alta definición.



Globosat invierte en alta definición en Brasil en 2014.Posiblemente, tenemos el lanzamiento de las versiones HD de los canales que pertenecen al grupo de Globosat / NBC Universal, como es el caso de: Syfy, Universal Channel y Studio Universal (que tiene su propia versión en HD). Sin contar los canales erótica Playboy TV, Forman y otros que se pueden obtener en línea, pero los que son más difíciles de conseguir su versión simulcast HD.
Tal estrategia es de grandes programadores en Brasil, tales como HBO Latin Grupo, que el mes pasado puso en marcha todos sus canales de películas en alta definición (leer la noticia) y el lanzamiento de la E! HD y Sony HD vuelta pronto.
2014 promete ser un año de muchas innovaciones en el mundo de la televisión de pago, especialmente ra
alta definición mo.
Mientras tanto, revisar cuántos están disponibles en Brasil, canales en HD.
dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario