Última Hora

viernes, 30 de agosto de 2013

Imaginas 20.00 paquete de televisión puede ser realidad?

televisión



NET para el coste de fútbol es uno de los factores que se suma programación

El presidente del organismo regulador de las telecomunicaciones en Brasil, João Rezende , defendió el martes ( 27 ), que los operadores presten servicios de televisión deben estructurar paquetes que cuesta alrededor de R $ 20 para los usuarios, por lo que la base de los usuarios potenciales crece . "Ofrecer un paquete con la programación menor es importante para muchos brasileños pueden incorporar en la vida . Hoy muchas familias siguen sin tener una inmersión firma de R $ 40 ", dijo Rao , que se inauguró el martes ( 27 ) en 34 Tele.Síntese reunión en Sao Paulo.

El presidente del Servicio NET , José Félix Antonio, ofreciendo un paquete de bajo costo sigue siendo un desafío debido a los altos costos de la programación de su preferencia por el espectador , que es el partido de fútbol. " La transmisión del partido de fútbol es muy caro", dijo el ejecutivo. El presidente confirmó que la agencia está en un gran volumen de demanda la FCC para la falta de fútbol en paquetes más baratos de televisión de pago .
. . "Tenemos dificultades para hacer paquetes baratinhos Lo que queda al margen es importante para reinvertir en el negocio que sabemos, es intensivo en capital para poner una base de suscriptores , es necesario generar ganancias Si no lo hace de lucro, da lesión : . Un enlace los costos de su centro de llamadas acerca de R $ 8. con algunas conexiones sobre el margen del año ", dijo Felix , y señaló que el cambio de los decodificadores en los hogares de los clientes debe ocurrir con frecuencia que también implica costo alguno para operador .

En cuanto a la coteúdo , Félix recordó que los brasileños de bajos ingresos que quieren paquetes con canales de deportes , donde se pueden ver los campeonatos de fútbol , canales de contenidos para adultos y películas . Estos contenidos , sin embargo , se encuentran entre las más caras para los operadores. " El coste de fútbol en Brasil , independientemente de que el programador , que es caro y cada vez más caros . Algunos canales son inherentemente más caro y por lo que la dificultad [ de desarrollar una oferta más barato , pero cumple con las expectativas ] , " dijo .
Más competencia

Para Rezende, una mayor competencia en la televisión de pago aún puede provocar una mayor presión para reducir los precios al consumidor . Y recuerdan que todavía hay operadores que no explotan este potencial mercado en todo , como Telefónica Vivo, y pueden apoyar el proceso de expansión de la penetración de los servicios en el país. El operador español en este momento se centró en la solución sigue la IPTV y la oferta de DTH en el estado de São Paulo , pero ya tienen posibilidad de ampliar su cobertura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario