Última Hora

sábado, 31 de agosto de 2013

Canal Caracol transmitirá eventos de la UFC Agosto 2013



El Canal Caracol ha anunciado que transmitirá eventos y especiales de la UFC (Ultimate Fighting Championship) para Colombia.

La organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y el Canal Caracol anunciaron hoy un acuerdo de distribución por 1 año para transmitir programación de UFC en Colombia.

El acuerdo otorga al Canal Caracol los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web del canal dentro del territorio colombiano.

Los fanáticos colombianos del deporte de mayor crecimiento en el mundo, podrán disfrutar de 56 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos.

Además, la cadena transmitirá hasta cuatro eventos en vivo durante el año, los programas de “countdown” de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias y la información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales.

“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma,” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC.

El Canal Caracol no precisa desde cuando comienza el acuerdo, pero se sabe que el próximo sábado 6 de julio tendrá cita la próxima UFC 162 que enfrenta a Silva vs Weidman como pelea central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario