Última Hora

jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña de las Herramientas de Flash para ViewSat





Los sistemas ViewSat son receptores de televisión por satélite. Debido a que un receptor es un equipo con un software especializado, que requiere actualizaciones periódicas de software y parches para corregir errores y vulnerabilidades de seguridad en su sistema operativo y las utilidades integradas. Debido a la complejidad de un sistema de este tipo de software, a veces usted tiene que traer su ViewSat volver a una configuración anterior se sabe que es libre de errores - o por lo menos más funcional que el resultado de la última actualización. En particular, puede restaurar la configuración original de fábrica y los valores del parámetro por defecto para su ViewSat y, a continuación, aplicar una secuencia de cambios para que el receptor hasta los niveles actuales de revisión de software. Estas operaciones se conocen comúnmente como "volver a parpadear" el receptor.

Utilidad de la cargadora

    Descargue las imágenes BIN apropiados. Y la utilidad loader para tu ViewSat, desde los "Archivos Oficiales para ViewSat" página web (ver Recursos). Por ejemplo, si usted es dueño de un ViewSat Ultra 2000, descargue el paquete de archivo titulado "ViewSat Ultra": "PFTAUSW-101216U.zip."

    Haga doble clic en el archivo. ZIP descargado. Cree una nueva carpeta en el escritorio de Windows. Abra la nueva carpeta en una ventana del Explorador de Windows. Seleccione todos los archivos dentro de los archivos. ZIP con la tecla "Ctrl-A." Arrastre todos los archivos a la nueva carpeta (hasta ahora vacío) para crear una copia sin comprimir.

    El programa cargador se encuentra en la carpeta que acaba de crear en el equipo. Por lo general será el único archivo que tiene la extensión. EXE en esa carpeta.

Firmware Imágenes

    Estas están contenidas dentro del paquete que ha descargado, y se corresponden con el sistema operativo y las utilidades que desea cargar en el receptor. Son los archivos con la extensión. BIN dentro del directorio que acaba de crear.

Cable de módem nulo

    Este cable permite que dos ordenadores para hablar directamente entre sí a través de sus puertos serie. Para utilizar un cable null-modem con el propósito específico de volver a parpadear un receptor ViewSat, apague el receptor con el interruptor de alimentación, desenchufe el receptor de la toma de corriente y de todos los demás cables conectados a él. Conecte un extremo del cable de módem nulo al puerto serie en el receptor, y el otro extremo a la computadora.

    Conecte el receptor a la toma de corriente. Póngalo en acción. Una vez finalizada la carga de las imágenes de firmware (utilizando el "PC> STB" opción en el programa cargador), apague el receptor con el interruptor de alimentación principal y desenchúfelo de la fuente de alimentación. Desconecte ambos extremos del cable de módem nulo.

    A continuación, conectar todos los cables en el receptor, como lo fue en el inicio de este procedimiento. El receptor ha sido re-brilló, y está listo para comenzar a operar la nueva imagen de software que acaba de subir a ella con.


No hay comentarios:

Publicar un comentario