Última Hora

miércoles, 15 de mayo de 2013

Muy Útil Para Viewsat Instrucciones de programación

Viewsat Instrucciones de programación

Se sugiere que lea todos los pasos una vez y luego empezar a trabajar en su receptor.

En primer lugar se necesita el software cargador, usted puede obtener esta información de Aqui (requiere registro) o Aqui

Si está utilizando thefileshop tendrá que inscribirse en este sitio haciendo clic en registro. Se le pedirá que proporcione y confirme su correo electrónico, esto sólo te llevará unos minutos en completarse. Una vez que haya registrado y conectado usted podrá descargar el software haciendo clic en el sub foro Viewsat.

El software se llama loader2, haga clic en él y guárdelo en su escritorio.

El software loader2 está comprimido en formato. Zip (como son la mayoría de archivos de Internet), por lo que tendrá que descomprimirlo usarlo. Si usted no tiene software de descompresión se puede descargar gratuitamente desde Aqui

Descomprimir el software en una carpeta llamada Viewsat en el escritorio, esto hará más fácil la programación futura.

A continuación, tendrá que descargar el software más reciente para su modelo. Guardar este programa en la carpeta de Viewsat que usted hizo en su escritorio. El software siempre tendrá la letra P, X o U en el mismo, y la fecha en el siguiente formato AAMMDD (es decir, 061 213 para el año 2006 13 de diciembre) sólo cargar el software para su receptor.

P = Platino y Platino Lite

X = Extreme

U = Ultra

El software para el receptor se puede  Descargar Aqui  (este software también puede tener que ser descomprimido). Archivos de firmware Viewsat tienen. Pgm extensiones decir 061213U.pgm

A continuación, además de su receptor en una toma de corriente. Pero poner el interruptor de encendido en la parte posterior a la posición de apagado. También, conecte el cable de serie incluido en el receptor y el otro extremo a su computadora.

Abra el software loader2, debería tener este aspecto.



Haga clic en los archivos abiertos y seleccione el archivo descargado de la anterior, es decir 061213U.pgm

Ahora haga clic en el PC -> STB botón y mueva el interruptor en la parte posterior de su receptor a la posición de encendido. Si has hecho todo bien debe iniciar la transferencia del archivo.

Cuando se alcanzó el 100% no desconecte aún, el receptor va a decir Inst en el frente y entonces dirá END. Sólo desconecte una vez que dice END.

Eso es todo, su Viewsat se actualiza. A continuación, tendrá que configurar sus antenas y escanear los canales, las instrucciones para que están por debajo.

Instrucciones alternativas para VIEWSAT ULTRA solamente.

En lugar de utilizar el software loader2 y un cable serial para cargar el receptor se puede utilizar una unidad de disco USB. Descargue el último archivo de acuerdo con las instrucciones de arriba y guardarlo en la unidad USB en lugar de su escritorio. Asegúrese de que tiene el archivo pgm. En la unidad.

Gire el interruptor de encendido en la parte posterior del off ultra conectar la unidad USB. Gire el interruptor y encender el receptor. Pulse menú, actualización del receptor y luego USB. Seleccione el archivo de la unidad y el receptor se actualizará. Eso es todo.

No sugerimos ni tampoco aconseja el uso de cualquier software diseñado para descifrar los canales codificados. Todas estas instrucciones se destinan a ser utilizados únicamente para las versiones oficiales y de software con fines TLC. No toleramos la piratería y la carga de este tipo de software en el receptor a anular la mayoría de garantía de los fabricantes.


Viewsat instrucciones de búsqueda de canales.

Una vez que el receptor ha sido actualizada con el firmware más reciente, conectarlo a la señal de satélite y el televisor.

Se necesita algo de información antes de lanzarte.

En primer lugar usted necesita saber la cantidad de señales que tiene y dónde están viniendo. A los efectos de este ejemplo voy a asumir que usted tiene dos señales (AMC y Telstar 5), pero se puede aplicar a un máximo de cuatro platos y cualquier otra señal de satélite que es el receptor.







En el archivo de arriba tengo Telstar 5 conectado al puerto 1 de mi DiseqcSwitch y AMC Enganchado en el puerto 2 de mi Diseqc. Ahora tenemos que introducir esta información en el receptor de Viewsat.
Encienda su receptor y pulse MENU, y luego ir a la instalación (el PIN predeterminado es 0000) y luego ir a la configuración de la antena
La primera línea es el nombre del satélite, aquí se va a poner en el primer satélite que está utilizando, en mi ejemplo es Telstar 5, por lo que tendrá que encontrar eso.
Una vez que usted encontró su satélite establece el tipo de LNB, en mi caso voy a utilizar norma, ya que es el más común (la mayoría de los satélites que funcionan en el establecimiento de normas)
Entonces usted tiene que configurar el puerto que esta antena está encendido. En mi ejemplo es el puerto 1, así que voy a donde dice DiSEqC 1.0 y desplácese hasta el puerto 1. Hay que definir el sitio de acuerdo a su configuración sin embargo.
Ahora bien, si usted tiene un Platinum, Lite Xtreme o pulse el botón F1 del mando a distancia para explorar los canales. Esto tomará unos minutos. Si usted tiene una ULTRA pase directamente a las instrucciones de escaneado.
Repita los pasos anteriores para todos sus satélites. En mi ejemplo, yo pondría el satélite AMC al puerto 2 y escanee eso.
Eso es todo.
INSTRUCCIONES DE ULTRA
Después de que ha instalado todas sus instrucciones, en la configuración de antena, presione salir y bajar a búsqueda ciega.
en el menú de búsqueda ciega, pulse F1 para bajar a la lista de satélites.
Asegúrese de que hay una marca junto a todos los satélites que tiene configuración (en mi ejemplo, me gustaría comprobar Telstar 5 y AMC)
Pulse Salir y haga clic en Aceptar en el barrido, lo que llevará unos minutos.
Eso es todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario