Última Hora

martes, 14 de mayo de 2013

MANUAL PARA CONFIGURACIÓN DE AZBOX SMART II








1 º -
Primero conecte el cable RS 232 Null en PC y Smart. A continuación, ejecute el Loader (cargador Abrir y haga clic en el Smart Dibujo II). RELACIÓN CON ficha comprobar el puerto COM que su PC ha creado, y selecine y pulse Abrir. Muy a menudo es COM1 o COM2.

2 - Haga clic en la pestaña UPG. Esta parte se divide en dos, la parte de edump flash de actualización. Sólo utilizaremos parte de la actualización, el firmware para su liberación.

3 º - En la actualización, habrá escrito un campo Seleccionar archivo, y un botón con 3 puntos [...], haga clic en él y seleccione el archivo de actualización de Smart (smartII soft.BIN), que es el firmware que disponibilizei justo por encima de.

4 - Haga clic en Inicio. Después de hacer clic en Inicio, aparece un mensaje en la pantalla: Reponga el STB! En este punto se conectará el adaptador de la corriente eléctrica.

5 º - La actualización del software se iniciará. Espere hasta que el mensaje Burn Aceptar Flash! aparecerá en la pantalla. Después de todo esto se hace, no sólo disfrutar.






NOTA IMPORTANTE: Tenemos que advertir a nuestros usuarios que tanto el software y los accesorios no son compatibles entre modelos, esto quiere decir que cada modelo tiene su propio software, así mismo los accesorios del Smart no calzan en el Smart II BETA.
 
Pedimos poner atención a este detalle para evitar daños al equipo.
Para finalizar debo indicarles que los modelos mini puertos Smart Originales son compatibles con todos los modelos que dispongan de puerto serial:
 
Azbox Evo Xs, Evo Xl, S700, S701
 
Az America   S800, S806, S808, S810, S810B, S812

No hay comentarios:

Publicar un comentario