Última Hora

lunes, 6 de mayo de 2013

Introsuccion Azbox Evo XL + Dongle IBOX funcionando al 100%





INTRODUCCIÓN: 
Como todos sabemos Movistar anuncio el cambio de sistema de incriptación a Nagra 3.
Según información de las empresas de cable el apagón partiría con HBO Family, Max Prime, HBO Signature y HBO Plus. Luego del 8 de octubre comenzarán a desaparecer A&E, Sony Spin, AXN, History, Biographic, Warner, Sony y Cinemax.
Para el próximo 17 de octubre del 2012 ya habrán desaparecido Fox Sports y la señal Premium del CDF. El día 22 ya no quedará ni uno(no es factible. “En Brasil tomó dos años”)
Es muy complicado pasar todos los canales del Nagra 2 al 3. “El paso de los canales es muy costoso. Es un sistema muy caro de implementar para los canales más pequeños
¿Que sucede con el apagon?
El apagón busca evitar el mal uso de los decodificadores satelitales, que originalmente sirven para captar canales de libre disposición (FTA, o Free to air)
¿Por qué se considera ilegal?
Porque según las compañias, burlan la propiedad intelectual al copiar el programa de la empresa Nagravisión, que se encarga de codificar las señales para que puedan ser entregadas, pago de por medio, por los operadores de TV Satelital. "Los decodificadores entran al pais conforme a la legalidad técnica vigente, pero su adulteración y desbloqueo del software de codificación atenta contra la ley de dicho pais de propiedad intelectual".
¿Cómo se realiza el apagón?
Nagravision está cambiando el programa de codificacion Nagra2, con el que protege las señales, a a la versión Nagra3, que se supone es más segura. 
El abogado de la empresa Nagravision, Francisco Velozo, explicó que los usuarios pueden llegar a ser condenados a hasta 3 años de presidio, además del decomiso de los aparatos. Pero Moreira aseguró que es muy difícil que se llegue a condenar penalmente a un usuario de estos artefactos “porque tienen poco conocimiento técnico o pueden no tener claro que están cometiendo un delito”. La Fiscalía persigue principalmente a quienes tienen un beneficio económico con esto y en segundo lugar a los usuarios.

¿Se puede burlar? 


Sí, se puede burlar, se necesita un aparato o digamos interface llamado Dongle I-Box que cuesta unos 60 Dolares(MercadoLibre), famoso en Brasil, donde ya se opera con la norma Nagra3 hace ya un tiempo. "Funciona necesariamente con una antena adicional que apunte al satélite Hispasat y que va desencriptando las claves. El problema es que los canales no son muy estables.
¿Para que sirve el Dongle I-Box? ¿Que es el Dongle I-Box?
Es un dispositivo auxiliar de nuestro decodificador satelital, cuya función principal es ver los canales codificados en el sistema nagra 3, mediante una conexión RS232, y una de audio. Están construidos de acuerdo al tipo de satélite con el que se trabaja.
En palabra mas comprensibles.
SKS = Satellite Key Sharing
Este servicio es gratuito. Ahora tienes  una antena apuntando a un satelite. Pero eso está bien para acceder a N2, pero lo que queremos en acceder a N3. Por lo tanto lo que necesitamos para acceder a N3 mediante SKS
N2= nagravison 2  y N3= Nagravison 3 en este ultimo se han mudado todo los canales de alta definición HD





¿Orientación de las Antenas? 

Necesitamos 2 Antenas, asumamos que tenemos orientada ya la primera antena hacia "Amazonas", ahora orientamos la segunda antena hacia "Hispasat" (Puedes buscar la orientacion desde cualquier parte del mundo entrando a la siguente direccion.
Selecciona el satelite y tu pais, o simplemente arrastra la antena que aparece en el mapa de google hacia la ubicacion que quieras.


Aqui para ingresar tu ubicacion y el satelite a buscar: DishPointer





Todas las codificaciones dependen de la empresa que alquila es espacio en satélite.
LISTA DE RECEPTORES COMPATIBLES

AZBOX 

Evo XS
Evo XL
s700B
s701B
s710B
s720B
NEW GEN
TODOS HD´s

AZAMERICA
s806
s807
s808
s809
s810
s810B
s812
s900HD

Megabox
1000
TC990

SUPERBOX
S8650
S9000HD

AZPLUS
CV100
HD200

MEGABOX
1000
TC990 


Configuración del dongle I-Box y Azbox Evo XL

Ver video Online Aqui 

*****IMPORTANTE****
EN ESTE BLOG, TODAS LAS ACTUALIZACIONES SON TOTALMENTE GRATIS.
NO TIENES PORQUE PUBLICAR TU EMAIL,TAN SOLO INSCRIBIRSE EN BLOG Y LISTO.

HAY MUCHAS ESTAFAS POR LA RED SOBRE NAGRA 3, TPS,BIN,ETC
ANTES DE COMPRAR PIDAN PRUEBAS: MANUALES,VIDEOS,COMENTARIOS DE COMPRADORES.
NO ARRIESGUES TU DINERO!

*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario