Última Hora

viernes, 24 de mayo de 2013

Claro TV se une a la lucha por el liderazgo en HD

En 2011, el operador de televisión vía satélite a poco se metió debajo de 10 canales.Aproximadamente 2 años después se acerca la marca y ahora ofrece 30 canales que su principal competidor (SKY) no tiene. SKY Con el anuncio de esta semana , sobre el hecho de disminuirlas negociaciones con los nuevos canales de alta definición, como Claro operador de televisión y la propia TV HI pueden soñar para recorrer en números en los próximos meses.


Con canales como SporTVs HD 1 y 2, Multishow HD y HD Telecine Touch, Claro TV ahora ofrece opciones que cielo parece que aún tendrá que incluir en su parrilla. La exclusividad de SKY puede finalizará en las próximas semanas como Claro TV ya probar el nuevo Brasil ESPN HD y ESPN HD, además de tener su satélite HD año PFC (falta sólo prensa).

Se mantendría incluso Nick HD, BIO HD, truTV HD, Band News HD, MGM HD, y los últimos Sports + exclusivos de SKY.

Sin embargo, el hecho importante de que sea un operador controlado por el mismo grupo que controla la red (operador más grande de Brasil en número de canales y clientes en el país hoy en día), canales como Globo News HD, BBC HD, ID HD, el Discovery h & h HD y Megapix HD debe llegar antes de que la TV por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario