Última Hora

jueves, 4 de abril de 2013

USALS (Universal Satellite System Localización Automática)

USALS (Universal Satellite System Localización Automática)

En 1998, gracias a EUTELSAT-STAB colaboración, el DiSEqC1.2 protocolo fue desarrollado, lo que puede conducir todos los motores sáb directamente de los receptores. Este sistema, reconocido como un estándar por los fabricantes de todo el receptor SAT, necesita muchos ajustes para obtener una correcta instalación de la antena (corregir apuntando hacia el Sur, búsqueda manual de todos los satélites, el establecimiento de límites, etc.) Desde 1999, el objetivo principal de STAB investigación ha sido resolver todos los problemas que puedan conectarse a la instalación del motor y para permitir a los usuarios comprar el STAB motor de su distribuidor y para instalarlo fácilmente en cualquier parte del mundo. Con el nuevo USALS programa se puede afirmar con certeza el logro de este objetivo. Pero, ¿qué es el sistema USALS (Universal Satellite System Automatic Location)? Es un sistema de cálculo procesado por STAB , y entregado gratuitamente a todos los fabricantes de receptores de satélite o PC tarjetas, lo que permite que el receptor calcule la posición de todos los satélites en órbita con una precisión inferior a 1 metro, con referencia al lugar de instalación. Todo esto en un modo totalmente automático y sin ningún conocimiento técnico específico requerido, ya sea durante la instalación o uso.


Ejemplo de cálculo de la posición de los satélites con referencia a Roma (Italia) realizado por un receptor implementado con el programa USALS.


Con motivo del décimo aniversario de los USALS STAB laboratorios de investigación, para ayudar y simplificar la instalación del motor, se ha desarrollado un sistema integrado de sa-finder en HH100 y HH120 motores. Esta nueva norma establece que los modelos HH100 y HH120 implementa un sistema de sonido con el fin de ayudar al señalar el satélite. Este sistema consiste en un dispositivo acústico (BEEP) con 4 niveles de intensidad sonora: 1er nivel : se encuentra en el modo de rotor apuntando 2 º nivel : la señal del satélite seleccionado se captura 3er nivel : la calidad de la señal se incluye entre el 70% y el 90 % nivel cuarta : la calidad de la señal es de hasta 90% (que no siempre es posible alcanzar este nivel)



Para instalar rotores en USALS manera, usted necesita saber: elevación latitud, longitud y plato de sitio de instalación (puede encontrar Pronto aquí ). Con estos datos y siguiendo el manual de instrucciones, todo el mundo puede instalar un STAB sistema rotor. Todos los receptores y los rotores de acuerdo con la nueva norma tendrá este logotipo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario