Última Hora

martes, 23 de abril de 2013

Métodos Para la Actualización del Firmware Azbox HD

Métodos Para la  Actualización del Firmware Azbox HD


Para realizar la actualización del firmware de los receptores Azbox, especialmente en los modelos Azbox Elite HD, Azbox Premium y el Azbox Premium Plus, lo puedes actualizar a través de internet, desde una memoria USB o Ethernet.


  • En este sentido, antes de optar por cualquiera de las opciones anteriores, lo primero que debes hacer es comprobar la información del firmware de tu receptor azbox antes de descargar un nuevo firmware. Seleccione en el Menú Configuración> Información del Sistema y opción de actualizar firmware. Compruebe la versión del Firmware y última opción de actualización. 


¡MUY IMPORTANTE!: La versión de firmware que incorpora no es siempre la última versión cuando el aparato sale de fábrica. Se recomienda siempre realizar un chequeo de este punto para actualizar el receptor azbox en el caso de que se disponga de una última versión de firmware.

1-Actualización firmware a través de Internet

  • Asegúrese de que el receptor azbox hd está conectado a Internet antes de ejecutar la actualización del firmware. Pulse el botón OK y saldrá la lista de actualizaciones. Si el firmware es la última versión, no tendrá que actualizar su firmware. Seleccione el software, versión del firmware, que deseas instalar. Después de terminar la descarga del nuevo software, el receptor se reinicia automáticamente para comenzar la actualizar del firmware. espera hasta terminar la actualización esté completa, nunca debes de apagar el sistema. Después de la instalación, el receptor se reinicia de nuevo. Ahora puedes utilizar el receptor con la versión actualizada.

2-Actualización firware a través de Almacenamiento USB

Si tiene un dispositivo de memoria USB, puede actualizar el firmware mediante la realización de los siguientes pasos:

  • Descargar el nuevo firmware desde Esta Web Aqui. Copie el archivo de firmware en su dispositivo de memoria USB. Inserte el dispositivo de memoria USB en el puerto USB del receptor digital. Seleccione Configuración>Información del Sistema>Firmware Menú de Actualización, y luego los archivos de la memoria USB se enumeran. Coloque la barra de destacar sobre la versión del firmware correcta y pulse el botón OK. El receptor será reiniciado automáticamente para actualizar su firmware. Por favor, espere a que la instalación sea realizada automáticamente. Después de la instalación, el receptor se apagará y se reiniciará automáticamente otra vez. Ahora puede utilizar el receptor azbox con la versión actualizada.
  • NOTA: Su memoria USB debe estar formateada en el sistema de archivos FAT. En caso contrario, el receptor digital no podrá reconocer su memoria USB. Además, el azbox hd sólo puede reconocer los archivos y directorios que se nombran sólo con caracteres alfabéticos, numéricos y subrayar. Si hay un archivo o carpeta con el nombre con otros caracteres, el receptor digital azbox no puede reconocerlo, ni tampoco archivos y carpetas posteriores. 


¡MUY IMPORTANTE!: Nunca deberá apagar o reiniciar el receptor azbox hd durante el proceso de actualización del firmware!

No hay comentarios:

Publicar un comentario