Última Hora

sábado, 27 de abril de 2013

Instalar AZtrino sobre el firmware oficial, AZbox primera generación


Desde la web de AZbox podemos descargar un documento en pdf para seguir los pasos e instalar el firmware AZtrino sobre el firmware oficial de AZBox para Premiun HD, Premiun HD+, Elite HD y Ultra HD.

Pasos a seguir para instalar AZtrino HD sobre el firmware ofical:

  1. Descargar el software AZtrino HD que contiene los ficheros patch.bin y AZtrino.bin
  2. Copiar el fichero patch.bin en una memoria USB (formateada en FAT32)
  3. Poner la memoria USB en el dispositivo AZBox e iniciar el procedimiento de actualización a través del menú Configuración o apagar y encender el AZBox para que comience la instalación.
  4. Cuando el software se instala inicialmente, el AZBox se mostrará la dirección IP, tienes que tener conectado el cable de red. (Nota: para el modelo Ultra, tienes que anotar la dirección IP en el menú Configuración o desde el router, ya que no tiene pantalla).
  5. Ejecutar AZtrino Loader 1.1 (que ha descargado desde (azbox) e introduce la dirección IP (que se mostró en el punto 3) en el cuadro de AZtrino Loader 1.1. Pulsa el botón Cargar (Upload).
  6. Una vez que se pulsa el botón Upload, AZtrino cargador le pedirá que especifique que fi le desea que sea cargado. Despues selecciona el fichero AZtrino.bin (que ha descargado desde azbox-hd)
  7. Después de esto inicia el proceso de actualización, tienes que esperar hasta que AZtrino confirme que la actualización ha sido correcta.
  8. Cuando veas el mensaje de confirmación de AZtrino Loader quita el dispositivo de memoria USB de tu AZBox.
  9. Terminado

Descargar necesarias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario