Última Hora

viernes, 19 de abril de 2013

Descargar Aplicacion Android Azbox

Los dueños de receptores AzBox ya no deben preocuparse si perdieron sus controles remotos o dejaron de funcionar, un programa está disponible en Google Play, llamado AzRemote, sustituye a su control remoto AzBox con todas las funciones del control original.






AzRemote no funciona para todos los aparatos AzBox, solamente para los modelos Azbox Elite, Azbox Premium y Azbox Premium+.

El motivo es bastante simple, los receptores deben aceptar el acceso telnet y estar con el firmware original de la fábrica.

El interface del programa es bastante parecido con los controles originales.

El control remoto AzRemote de Android no funciona por medio de un infrarojo, estos deben estar conectados en la misma red con un router, así usted podrá cambiar de canales sin necesidad de apuntar al aparato estando en cualquier posición.

Azremote para Azbox no es gratuito

Otro pequeño inconveniente es que el programa no és gratuito, quien lo quiera instalar en su celular debe pagar el monto de 2,50 dólares.

A pesar de ser un programa con un valor mayor a los programas Android, vale la pena pues un control remoto nuevo y original es mucho más dificil de conseguir y más caro.



TecnologiaFTA ofrece a sus lectores el archivo encontrado y filtrado en la Red

Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario