Última Hora

domingo, 3 de febrero de 2013

Actualizacion Dongle I-Box 23 - 01 - 2013



Aquí descargue la actualización original, para tu dongle i-Box, y no dañes tu dongle con archivos corruptos y/o modificados. Además te describimos paso a paso, todo el detalle para que realices la actualización de tu i-Box en tu propia casa, como todo un profesional.

En Primer Lugar:

Desenchufe el dongle del receptor, del satélite y la energía eléctrica. Ahora vayamos en búsqueda de una computadora de escritorio que tenga el puerto RS232, no todos los tienen. El puerto está ubicado en la parte trasera del CPU. Generalmente los equipos portátiles (Notebooks, Netbooks) no tienen este puerto.

En Segundo Lugar:

Enchufe el cable null de color blanco al puerto RS232 del CPU y el otro extremo del cable al dongle. Conecte tu USB con la actualización que corresponde al tipo de i-Box. Enchufe el cargador del dongle al toma corriente, pero, todavía conectes al dongle.



En Tercer Lugar:


Abra el archivo para el tipo de i-Box y busque el instalador.

    Para Dongle i-Box de un solo led de color rojo. Ejecute el instalador “Upgrade Tool” y cargue el archivo “SR-100-5.01.00-TC-010.skf”, presiona el botón “Start” nos aparecerá el estado como "Connecting..." Aquí debemos ENCHUFAR nuestro i-Box para que encienda, luego de algunos segundos, el estado del programa cambiará a "SEND DATA" y comenzará a avanzar la barra de progreso. Enseguida aparecerá "ERASE FLASH", es decir, borrando la memoria interna de la actualización anterior. Luego "WRITE FLASH", o sea, escribiendo la nueva actualización en la memoria. Finalmente nos aparecerá un mensaje "Update Complete!" LISTO!!
    Para Dongle i-Box de dos colores de led (rojo y verde) Ejecute el instalador “Upgrade” y cargue el bin “3329_donlge_L_20130114” ahora si enchufe el cargador al dongle. De click en el botón “siguiente”, empezará a cargar la actualización y en seguida te preguntará que de verdad quieres borrar la anterior actualización, otra ves pulsas el botón “siguiente” Entonces el programa te indicará que terminó la actualización. LISTO!!
    Para Dongle i-Box III. Ejecute el instalador “GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3” ahora si enchufe el cargador al dongle, de click en “Download” espera hasta que termine. Luego desenchufe del toma corriente el dongle y vuelva a enchufar, luego de eso el instalador te indicará que la actualización se realizó con éxito.


Pero, si se queda en "CONNECTING"? Si el estado se queda conectando significa que el programa no puede comunicarse con el i-Box. Revise si el cable null de color blanco se comunica con el i-Box, pruebe cambiando el cable,  si haz seleccionado correctamente el puerto COM o sino ve si elegiste la actualización correcta, etc. 

Con esto hemos finalizado la actualización de nuestro dongle i-Box

A continuación, descargue la actualización del dongle i-Box, de acuerdo a la versión de tu dongle. Estos archivos, son en calidad de aporte, bajo tu propia responsabilidad.


    Dongle i-Box 23-01-2013: Descargue
    Dongle i-Box Dos Luces Verde y Rojo: Descargue
    Dongle i-Box III y LSBOX 3100: Descargue 


INFORMACION Y ARCHIVOS SACADOS DE OTRAS WEB
NOTA. NO ME RESPONSABILIZO por la mala utilización de las actualizaciones, ni por los dongles quemados por una mala aplicación de los archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario