Última Hora

martes, 4 de diciembre de 2012

Para que Sirve el IKS








Para que Sirve el IKS


El sistema de IKS es un método de tener funcionando los sistemas de ftas conectado por internet a un servidor de internet el cual le dará en forma directa la información necesaria a su equipo para que este siempre actualizado.




IKS: Internet Keys Sharing (Prestar llaves a traves de internet) funciona de la siguiente manera:
  • Existe una computadora en “z” lugar que esta leyendo la información de una tarjeta legalmente suscrita de la cual se obtienen los cambios que TELE*FO*NI*CA* hace tanto en sus MAPS como en su cambio de llaves (Recuerden que cuando TELE*FO*NI*CA va ha hacer un cambio en sus tarjetas tienen que enviar la información mínimo 40 minutos antes de enviar el ataque y esto lo hacen para que sus tarjetas legales tomen esos cambios antes de enviar el hit del cambio). Por esa razón las tarjetas legales toman la información necesaria y hacen su cambio antes del ataque, por lo que la tarjeta de la cual se esta bajando la información siempre se esta actualizada.
  •  Un sistema FTA que tenga IKS lo puede tener ya por diseño interno o a travez de un circuito llamado “DONGLE”, debe de ponérsele un programa para que estalezca un comunicación vía internet a un servidor “A” en donde podrá leer toda la información de la tarjeta suscrita legalmente de tal manera que su equipo teniendo esa información la señal que venga del satélite es engañada haciéndole creer que esta viendo un equipo suscrito legalmente.

Su equipo FTA con IKS se conecta a un servidor “A” y este a la vez se reconecta a un servidor “B” y por fin este mismo se conecta al servidor final “C” que es el que tiene la información.
  • Este sistema funciona el 98% del tiempo es decir casi nunca se cae.
NOTA ESTA INFORMACION ES RECOJIDA DE OTROS FOROS, BLOGGER Y OTROS SITIOS.. NO SE RECOMIENDA EL USO DE ESTOS METODOS SIN CONSENTIMIENTOS DE LOS OPERADORES LEGALES.. ESTE TEMA ES UNICAMANTE INFORMATIVO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario